Gran ofertas para los móviles de THL en Tinydeal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dais miedo comprando sin ofertas, cómo para comprar en oferta. Harías mejor contestando a los compañeros cuando tienen problemas en vez de tanta oferta. Un saludo. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
@Agosto El 3 de agosto os pedi un Thl W200 y ha ido todo bien. Ahora quiero coger otro igual para mi hijo ¿Qué descuento tienen?[DOUBLEPOST=1381229070][/DOUBLEPOST]@Agosto estamos a 8 de octubre y sigues desaparecido.
 
Última edición:
Hola @Agosto el dia 12 de Octubre tengo hecho un pedido con el nº 7220027896520000900996 y por lo que veo estas desaparecido del foro, por lo que me dispongo abrir disputa en Paypal.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que sois masoquistas, no lo entiendo:dizzy:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Simple en los anteriores post estan diciendo que el comercial no aparece por aqui, que no contesta para las reclamaciones de los pedidos, en el foro hay muchisimas quejas sobre esta pagina y pides codigos para comprar, siceramente no lo entiendo. VICTOR.
 
pues yo he comprado varias cosas en varios pedidos y nunca he tenido ningun problema. Relojes, moviles, etc y como digo ningún problema
pero gracias por el aporte
 
Sinceramente comprar en china ya es de por si algo arriesgado como para hacerlo en alguna tienda con muchas reclamaciones, date una vuelta por el foro que hay paginas mucho mejores que esta y lo digo sin ninguna mala intencion. VICTOR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba