Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$25.99] Auriculares Bluedio Turbine!!! (CERRADA)

alguien los ha probado con meizu mx4? es que estaba pensando en pillar unos y no sé si funcionan o tiene un problema como los xiaomi.
gracias ; )
 
En primer lugar pediros disculpas por el color de letra pero no logro cambiarlo Después agradecerle a @Dr_Rock ese magnífico descubrimiento. Al igual decirle a @Bandid© que los de Amazon deben leer esta web, porque en un mes han subido el precio 3€. En cuanto a @yoigo 6523 preguntarle si es fácil configurarlos que yo más que manitas soy manazas. Hay una cosa que me gustaría saber y no me aclaro. Estoy en espera de un ZTE nubia mini Z7, podre oír la radio con él.:( Y por último después de oirle maravillas a @androidzinho pues hala, otra cosa más que va a caer....je,je:smile:
 
En primer lugar pediros disculpas por el color de letra pero no logro cambiarlo Después agradecerle a @Dr_Rock ese magnífico descubrimiento. Al igual decirle a @Bandid© que los de Amazon deben leer esta web, porque en un mes han subido el precio 3€. En cuanto a @yoigo 6523 preguntarle si es fácil configurarlos que yo más que manitas soy manazas. Hay una cosa que me gustaría saber y no me aclaro. Estoy en espera de un ZTE nubia mini Z7, podre oír la radio con él.:( Y por último después de oirle maravillas a @androidzinho pues hala, otra cosa más que va a caer....je,je:smile:
Hola.
Pues para escuchar la radio , instalas spirit fm ,hay una version de la aplicacion de radio de Lenovo que tambien funciona sin el cable conectado.
Pues mas me vale que te gusten el nubia y los cascos , por la cuenta que metrae...
:smile::smile::smile::smile:
na, estoy seguro de que quedaras muy satisfecho con ambos , veras.
Un saludo!
 
los he pillado despues de tu mi rewiew, lo unico que descuento no funcionaba y los he pillado por aliexpress a otro vendedor por 20,89€ gastos incluidos. Espero que me salgan tan buenos como los tuyos
No sabia que el cupón ya no funciona, gracias por avisar @chimpero.
@androidzinho si tienes un tiempo libre puedes verificar con la tienda por favor?

Saludos!
 
Cuanto tarda en llegar el paquete? Me lo enviaron el 13 de noviembre...

Enviado desde mi tostadora 3g
 
Hola.
Pues para escuchar la radio , instalas spirit fm ,hay una version de la aplicacion de radio de Lenovo que tambien funciona sin el cable conectado.
Pues mas me vale que te gusten el nubia y los cascos , por la cuenta que metrae...
:smile::smile::smile::smile:
na, estoy seguro de que quedaras muy satisfecho con ambos , veras.
Un saludo!
:smile::smile:Ja,ja,ja....seguro que si @androidzinho . Estoy como un niño con zapatos nuevos y con la misma ilusión esperando que vengan los reyes magos....aunque pidiéndolos ahora llegaran para después de reyes seguro. En cualquier caso según decís la relación calidad/precio es excelente. Así que utilizaremos el código y a disfrutar!. A ver que más me recomiendas....a este paso me veo pidiendo un préstamo a la banca....:smile::smile::smile:
 
Aprovechando que habláis del tema "radio". Alguien conoce alguna aplicacion para escuchar la radio que no sea la que trae android (transmision creo que se llama)? Me refiero a radio "normal", no con datos. Es decir radios españolas, sin consumir datos, conectando auriculares para que hagan de antena... Es que la de android no deja memorizar más que 5 estaciones y me gustaría memorizar más.
Perdón por salirme del tema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba