gran problema con NO1.N3

pedrito2f

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
280
Móvil
huawei G7
hola tengo en NO1,N3 he intentado modificar la room para aumentarla y despues de intentar unos cuantos pasos que no entiendo ni he conseguido entender y ahora no arranca solo sale el icono de android al inicio y nada mas
 
@pedrito2f Mira a ver si puedes entrar en modo Recovery y ver si puedes hacer un data/Factory reset!! A ver si lo puedes volver a poner a modo de fábrica.
 
como? aumentarla cual si fuera una vespino? o sea le pusiste un chiclé y rectificado a 64?:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
jajaja.... lo del vespino era ha 65.
enserio.he intentado seguir los pasos del post de este foro y hay pasos que daba error y al instalar la room y reiniciar se queda en inicio el logo del andrid
[DOUBLEPOST=1425858295][/DOUBLEPOST]entrar en el recovery no puedo pulso los botones y apenas da un pequeño intento de encender como un pantallazo muy tenue y corto
 
@pedrito2f Entonces solo te queda flashear el móvil, si tienes la ROM oficial con el SP Flash Tool v5.1352.01, si no la tienes tendrás que buscarla en páginas como Needrom o HTCmania.
Y acuérdate de desmarcar Preloader si no sabes cual es tu ROM.
 
Tienes varios tutoriales por aquí en el foro de como hacerlo, pero primero tienes que buscar la ROM del modelo de tu móvil, cuando lo tengas y antes de hacer nada pregunta por aquí. Siempre hay alguien para echar una mano ok.
 
gracias por el enlace.he arrancado el flash tool e marcado usb y el archivio txt y pone que tengo que quitar la bateria lo conecto pulso download y no pasa nada
 
@pedrito2f Cuando has puesto el MTK Scatter y ves todos los archivos en el SP FlashTool lo que tienes que hacer es darle primero a Download Only y te saldrá varias opciones, tienes que poner Firmware Upgrade, veras que se te activan todas las casillas, quita la de Preloader.
Le das a Download, justo donde pone Stop y el programa se queda esperando.
Ahora con el USB y el móvil ponlo en el PC, sin batería y en cuanto oigas el ruido de que el PC a detectado el USB del móvil, rápidamente pon la batería y si todo va bien primero se te pone la barra roja, luego violeta o morada y después amarilla que es la que hace el flasheo.
Cuando termina y te sale el asterisco de que todo a salido bien ya puedes quitar el móvil del PC, enciendes y muchas veces se queda en el logo más o menos 10 minutos y luego ya enciende y veras la pantalla de inicio.
Caso de que no te reconozca el USB el PC, tienes que ir sacado y metiendo el USB con el móvil al PC, pero sin la batería. O ir probando en otros USB del PC, hasta que te lo reconozca, muchas veces es lo más difícil de flashear, que reconozca los drivers el PC.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba