Grande correos y mi h9500+

Kroneos2021

Simdualero de Oro
Mensajes
172
Puntos
562
Correos es un caso aparte.. Me llega el cartero y me dice que no me ha traido el telefono porque aunque el paquete no es muy grande no le entraba en el carro porque lo lleva lleno de "crismas" por lo que ma dao el papel para que vaya mañana a la oficina a por el. Como me he quedado acojonado con tantos crismas bomba y pensaba que me estaba vacilando llamo a correos a la oficina donde esta y me dice la chica que el paquete no esta ni en la oficina, que mañana si. A mi entender, el caro habra marcado como que el paquete esta en reparto y me ha traido directamente el papel y ha dejado el paquete en correos debajo de una mesa y para todos los efectos el parquete no esta porque esta en proceso de entrega.

En definitiva, un paquete tarda mas en repartirse en españa mediante correos que llegas de china a españa cruzando medio mundo en motopolla.




Crismas para todos!!






Un saludo.
 
Por curiosidad, ¿cuando te dijo el tracking que estaba en españa? ¿O directamente se paso el cartero?
 
24/12/2012Admitido
29/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
02/01/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/01/2013En tránsito
04/01/2013En proceso de entrega
04/01/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
 
Gracias, creo que me toca esperar a la semana que viene por lo que parece jaja.

28/12/2012Admitido
31/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
pues si, lo deberias de tener ya en casa! presentate alli y reclamalo, q te han dixo q esta alli! yo me moriria de la impaciencia
 
Todas las veces que he hecho algo por medio de correos algo sale mal.. pero bueno... no les mandare a tomar por culo que vienen los reyes con muchos crismas jejeje
 
Correos es así, de siempre. Hace un par de años me compré un Kindle en el Amazon americano cuando aún no se comercializaba en Europa y me quedé flipado en que tardó 1 día y pico en llegar desde EEUU hasta Alemania y el ahí a Madrid y después, tardó otros dos putos días en venir desde Madrid hasta Cáceres, que ya tiene cojones.

Le echan una jeta los de correos que flipas. Si por lo menos lo puedes recoger mañana en la oficina date con un canto en los dientes.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
A mi personalmente me parece una agencia de transporte de correo, paqueteria y demas que deja muchisimo que desear... estan como para decirles que tienen que entregar un paquete antes de las 8 de la mañana del dia siguiente como hace MRW o lo que sea sabes... pero bueno.. mañana ire y haber si no me cuentan otra milonga..
 
Mi experiencia, al menos con la oficina de Correos de mi localidad, me lleva a pensar que eso de llevar directamente el papel no es algo raro. A mí me pasa muchas veces que paquetes que tenían que llegar (en teoría) un lunes, me encuentro el martes en el buzón con un papel de Correos con fecha del lunes, con lo que en ese mismo momento puedo ir a Correos a por él. Eso me lleva a pensar que el lunes pasan de traer el paquete y lo dejan directamente en Correos, y no se molestan ni siquiera en llevar el papel. Lo normal otros días es que el día del reparto del paquete me dejen el papel de entrega por no estar yo en casa, pero el papel en ese caso tiene fecha del mismo día y no puedo cogerlo hasta el siguiente.

Otro caso curioso, que ya me ha pasado varias veces antes, ha sucedido hoy. He estado en casa hasta las 12:00, y luego he vuelto a las 14:30. Pues bien, me he encontrado en el buzón una notificación de Correos con fecha de hoy y hora 11:30. Vamos, que ni de broma se cree el cartero que ha llamado a mi casa a las 11:30, porque yo estaba. Y no es la primera vez que me pasa. Otra vez, tuve que ir a reclamar un paquete de China porque hacía más de una semana que estaba "En proceso de entrega" y no me lo habían llevado a casa (era verano y por las mañanas había gente en casa) y no tenía ninguna notificación. Pues en buena hora lo hice, porque me dijeron que quedaban 2 días para que lo devolvieran. Menos mal que era certificado y tenía el número de seguimiento.

Pero, de todos modos, no penséis que las agencias de transporte son mejores. La única de la que no tengo queja es MRW, que siempre han cumplido magníficamente bien. Os cuento mis experiencias con el resto:

SEUR: Los peores, con diferencia, pero no por sus tiempos de entrega, que son razonables, sino por sus formas de entregar las cosas. Varios ejemplos:

1) Televisión (que ahora mismo estoy viendo) comprada en pixmania.com. Pixmania envía todo por SEUR. Como no iba a estar en mi casa, di la dirección de la de mis padres, y les avisé del día de entrega, para que estuvieran atentos. El día de entrega estuvieron en casa los dos hasta las 12:30, sin que nadie apareciera. Mi madre se fue a hacer unos recados y volvió pasadas las 13:00. Pues casualidad que se encontró al de SEUR en el portal y le preguntó si traía una televisión a su piso. El de SEUR le dijo que sí, pero como no había nadie en casa, la había dejado al vecino de al lado. En fin, no es que me emocione que se la dejen a un vecino (salvo que no quede más remedio), pero es que el listo de SEUR no había dejado ninguna nota en el buzón indicando este hecho. Si mi madre no se encuentra con el de SEUR, hubiéramos tenido que confiar en la buena fe del vecino.

2) Mando a distancia universal comprado en eBay. Éste no sabía que venía por SEUR. En este caso, sí tenía un papel en el buzón indicando que se lo habían dejado a un vecino. Al menos esa vez tenía con qué reclamar.

3) Herramientas varias compradas en eBay. Tampoco sabía que el envío era por SEUR, aunque ojalá lo hubiera sabido. En este caso, el de SEUR tuvo los coj**es como melones, pues se limitó a llamarme, para decirme que como no estaba en casa, había dejado el paquete en la carnicería de al lado. Sencillamente, impresionante, ridículo y cutre.

En resumen, veo que en SEUR tienen la manía de dejar las cosas que te mandan a un vecino, o al carnicero de la esquina. No me importa tener que ir a una oficina de SEUR a recoger yo mismo mi paquete, si sé que sólo personal de SEUR lo ha tocado y no hay posibilidades de que me lo roben.

NÁCEX: En este caso se trataba de un teléfono comprado en este foro a otro compañero. El vendedor llevó el paquete a Nácex un jueves y contrató un servicio de entrega de 24h., por lo que el viernes por la tarde debían entregármelo en casa, por lo que estuve toda la tarde esperando. A las 20:00 recibo un sms indicando que no me han podido entregar el paquete por no estar en casa (?????) y que llame a un número de teléfono para concertar una nueva entrega. Tuve suerte de que el martes siguiente era fiesta y me había cogido el lunes de puente, por lo que pude estar en casa para la nueva entrega. Pero, otra vez, muy mal y muy cutre. Sobre todo fue de traca la respuesta de la tía que me atendió el teléfono: "Será que al repartidor no le daba tiempo". Vale, y en ese caso, ¿por qué mienten? Porque saben que no hay manera de reclamarles.

Zeleris: Estos últimos me marearon un poco con un regalo navideño de este año, y tuve suerte de estar de vacaciones. Un día por la tarde, recibí una llamada en el móvil. La llamada era una máquina que repetía los datos de mi paquete para que confirmase la entrega. Al final de la grabación, indicaban que en 2 días laborables recibiría el paquete. Pues bien, al día siguiente recibí de nuevo la misma llamada, y al final el paquete llegó 2 días después de la segunda llamada, y 3 después de la primera. Un poco lioso, pero bueno, sólo eso.

MRW: Como digo, siempre perfectos. Cumplen las fechas a la perfección y cuando no estás en casa, te mandan un sms y ese mismo día por la tarde, ya puedes recoger tu paquete en la oficina que te indican. Siempre atentos y muy diligentes, al menos la oficina que tengo al lado de casa. Siempre que tengo la posibilidad de elegir con qué agencia me van a mandar algo comprado en Internet, escojo MRW si es posible. Por ejemplo, compré en verano en Amazon una tarjeta de memoria que esperaba que me llegase antes de irme de viaje a París de vacaciones. No me llegó a tiempo y estando en París recibí el SMS. Llamé desde allí (por suerte había wifi en el hotel y pude usar VoIP) y me dijeron que no me preocupase, que en verano guardaban siempre los paquetes hasta septiembre para dar más margen. Un diez para MRW.
 
Mi pedido ha vuelto a cambiar de estado:

24/12/2012Admitido
29/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
02/01/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/01/2013En tránsito
04/01/2013En proceso de entrega
04/01/2013En proceso de entrega
04/01/2013Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
04/01/2013En tránsito
04/01/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

He vuelto a llamar a la oficina, le he contado toda la historia y le he dicho que ha cambiado el estado en la pagina web y que pone que esta en espera de recogida en oficina a lo que me dice que hasta el dia siguiente a que me den el puto papelito para la recogida no me puedo acercar a la oficina este o no el paquete para recogerlo, a lo que le he contestado que que culpa tengo yo de que el cartero sea un incompetente y le de la gana traerme directamente el papelito de recogida cuando lo que tiene que hacer es entregar mi paquete, lleve muchos crismas o lo que quiera en el carro, a lo que su contestacion ha sido, "colgar teléfono". Pena que no he preguntado el nombre de quien me atendía...

Lo peor de todo que en casos como este, poner una reclamación no acaba llevando a nada..
 
esque esta claro q todo esto depende de la persona tambien, porque yo he ido mas de una vez a recoger un paquete q me han traido el papelitoese mismo dia, y el chico o chica q hay alli siempre ha ido a buscarlo a ver si estaba x alli y me lo han dado! en fin....
 
Por alusiones.:grin: Soy cartero,ja ja ja.

@Kroneos2021. Directamente al cartero de tu barrio le puedes poner una reclamación. A ver porqué no te ha llevado el paquete a tu casa, y te ha hecho el aviso directamente. Así se ahorra el paseo del paquete. Yo siempre llevo todos mis paquetes, y si no me cabe en el carro (vaya excusa tan mala te ha dado) hago una saca aparte (esta la lleva un furgon de correos a un buzón de alcance - los verdes que veréis por ahí - ) y cuando acabe con el carro sigo con la saca.

Cristmas de navidad??? El cartero de tu barrio lleva 15 días de retraso. Casi no hay cristmas esta semana. O la gente manda los cristmas cuando acaban las Navidades?

Los paquetes, cartas, certificados, etc... que se hayan puesto hoy por la mañana en una oficina de correos, el 90% de las veces mañana estará en su destino.

@Elmafioso90, te pides un paquete a EEUU, te tarda en llegar a casa 4-5 días ... y te quejas???

@jman0, la paquetería grande o pesada (más menos de caja de zapatos para arriba) no la lleva el cartero de barrio. En ciudades más menos grandes, además de los carteros de barrio existen las furgonetas que se encargan de estas cosas y las rutas de alcance. A veces qué pasa o qué hacen los del furgon: te llevan el paquete, no estás, pasan de llamar a más porteros para que les abran la puerta y se piran. El aviso lo hacen directamente en la oficina de correos y se lo dan al cartero de la zona, que al día siguiente tiene que entrar por narices al portal.
Pero si estás convencido de que ese día a esa hora estabas en casa, pues reclamación al canto.

En cuanto a la notificación, pues yo qué se, majo.

El paquete del verano que casi te devuelven ... pues el cartero de tu barrio se pillaría vacaciones, las cubriría un contratado y a saber dónde echó el aviso, si es que lo echó.

Un salduo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba