Grandisimo problema con mi hd7+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escorpio316

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
436
Amigos pues antes que nada quier saludar a esta comunidad que me parece uy interesante y pues pasar a contar mi gran problema que pienso yo si utedes no pueden ayudarme no creo que tenga solucion alguna, pues esto es lo que pasa

yo tengo como unos3 meses que compre un hd7+ en una tienda china y pues hasta el dia de hoy todo bien, porque hace rato le instale una apk a mi celular llamada lcd destiny la cual decia que srvia para cambiarle la resolucion a la pantalla y pues la instale porque le habia instalado antes al celular el juego de asphalt 5 hd pero no se veia la pantalla completa, pues resulta que ya instale la dicha aplicacion de lcd detiny y vi que en configuracion de pantalla mi celular decia 240 y pues yo pense que bajandola se veria bien el juego, pues se la cambie a 160 y el celular se reinicio, ahora solo sale el logo de android con la pantalla blanca y letra verdes, de ahi no pasa, suena el timbre de que se inicio pero pues no pasa de ahi, la pantalla parpadea y no se si ya definitivamente se alla perdido por completo mi celular y pase a ser un bonito pisapapeles, asi que pido su ayuda en este gran grandisimo problema que tengo en estos momentos y de ser que funcione me comprometo a pasarles todos los juego que tengo para ese celular, pues sin nada mas que decir espero alguien me pueda ayudar porque estoy desesperado y lo menos que quiero en este momento es que mi celular ya deje de funcionar completamente
 
hola, tu problema no es tan grandisimo. de momento prueba a entrar en modo recovery y hacer un reset de tu terminal. para ello, pulsa boton de encendido y a continuacion muy rapido subir volumen y mantenlos pulsados. entraras en un menu con varias opciones, con vol+ y vol- te mueves entre las opciones y con el power las seleccionas. busca un factory reset, a ver si se soluciona tu problema, eso si, perderas todos tus datos. saludos.
 
ya hice eso como unas 5 veces amigo, me sale un mensaje de wiping data y dice que segun se formatea, le doy a la opcion que dice reboot system now y se reinicia, solo sale la pantalla de inicio de color blanco con las leras verdes que dice android pero de ahi no pasa, entonces empieza a parpadear la pantalla y es todo lo que hace y ya intente instalar otras rooms de este foro pero me sale un mensaje que error de OTA packing o algo asi
 
Pues puesto que has probado eso que te ha comentado el compañero y no consigues solucionarlo, La única opción fiable que veo es flashearlo con el flashtool. Seguro que conseguirás resucitarlo.
Suerte.
 
ya hice eso como unas 5 veces amigo, me sale un mensaje de wiping data y dice que segun se formatea, le doy a la opcion que dice reboot system now y se reinicia, solo sale la pantalla de inicio de color blanco con las leras verdes que dice android pero de ahi no pasa, entonces empieza a parpadear la pantalla y es todo lo que hace y ya intente instalar otras rooms de este foro pero me sale un mensaje que error de OTA packing o algo asi
probablemente te sale ese error al querer instalar una rom porque tendras el recovery que trae por defecto el hd7+. te recomiendo flashear por cable el recovery. para ello tienes un tutorial aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963

punto 2, opcion 2. los enlaces a los recoverys los tienes en la opcion 1 del mismo punto.

una vez hayas hecho esto, puedes flashear la mayoria de las roms que tenemos por aqui. saludos y suerte.
 
Última edición por un moderador:
ya hice eso como unas 5 veces amigo, me sale un mensaje de wiping data y dice que segun se formatea, le doy a la opcion que dice reboot system now y se reinicia, solo sale la pantalla de inicio de color blanco con las leras verdes que dice android pero de ahi no pasa, entonces empieza a parpadear la pantalla y es todo lo que hace y ya intente instalar otras rooms de este foro pero me sale un mensaje que error de OTA packing o algo asi

no tienes copia de seguridad? Si la tienes restaurala.
Esa apk te ha cambiado valores del sistema. Aunque resetees a fabrica seguira el poblema ahi.
Tienes que poder instalar una rom. Prueba a quitar desde el recovery el toogle verification para instalar roms.
Que recovery tienes?
Aqui se ha solucionado telefonos que no encendian. El tuyo enciende ... se soluciona.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
mira amigo pues no hice antes una copia de seguriad porque no sabia como hacerla ypues tiene la room que tenia de fabrica, la verdad es que no se como quitar el toogle verification, cuando entro en recovery mode no se en que opcion aparezca eso y pues lo de el recovery me da 6 opciones nadamas que son
reboot system now, apply update from sdcard, wipe data/ factory reset, wipe cache partition, backup user data y restore user data, en cuanto al recovery enla parte de arriba dice Android system recovery 3e, y pues habia leido que se puede flashear por cable usb, pero conecto el celular al pc, lo reconoce unos segundos y despues se desconecta, y pues yo creo que solo se puede instalar desde la sd pero pues no se como entrar en toogle verification, me podrias decir porfavor
 
esa opcion de saltarte el control de firmas es para recoverys personalizados, hazme caso y prueba a flashearlo por cable como te pone el tutorial.
 
ok amigo are eso en este momento y les aviso se funciono, de todos modos muchas gracias a todos por ayudarme
 
amigo, vuelvo al problemaa del principio y es que ya descargue todo para hacer el recovery pero aun no puedo hacer nada porque mi pc todavia no detecta el usb de mi celular, y es que no tengo instalado el driver y lo e estado buscando pero no lo encuentro, no me lo podrias proporcionar y subirlo a alguna pagina para descargarlo puesto que por el momento es lo unico que me detiene para flashear el celular e instalarle otra room, te lo agradeceria mucho amigo
 
amigo, vuelvo al problemaa del principio y es que ya descargue todo para hacer el recovery pero aun no puedo hacer nada porque mi pc todavia no detecta el usb de mi celular, y es que no tengo instalado el driver y lo e estado buscando pero no lo encuentro, no me lo podrias proporcionar y subirlo a alguna pagina para descargarlo puesto que por el momento es lo unico que me detiene para flashear el celular e instalarle otra room, te lo agradeceria mucho amigo​
 
Los drivers los tienes en el recopilatorio de samarkanda.

ese telefono te va volver a encender. lo primero de todo respira profundo y hazlo todo con calma. Que los nervios son tus peores enemigos a la hora de solucionar un problema con el telefono...Ya verás como lo consigues y encima con nueva rom, telefono nuevo...jejejejej

animo
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba