Gratis 10 apps de pago durante un día en la Tienda de Amazon

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
Lo comentado en el título. Mañana día 25 de diciembre, Amazon regalará 10 aplicaciones de pago en su tienda de Apps. REPITO MAÑANA DÍA 25, no vaya a ser que alguien las compre hoy.

Os dejo la lista por si alguno está interesado. Hay algunas muy buenas y otras que no valen para nada.

Mi despertador
Toma de notas Pro
Estellarium
Relax Melodies
Music Sketchpad 2
Photo Studio PRO
Sonic The Hedgehog 2
PrinterShare
Fase Lunar Pro
Another Monster at the End of This Book…Starring Grover & Elmo!

El coste total de las 10 aplicaciones es 31,35 € por lo que puede ser un buen regalo de Navidad.
 
@aldogar74, siempre atento a las apps gratis. Muchas gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@aldogar74, siempre atento a las apps gratis. Muchas gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Y te aseguro que no soy catalán :wink:

P.D.: Ahora en serio. Estoy intentando que la gente entre más en esta parte del foro que modero, ya que al no poder poner enlaces a aplicaciones piratas, la verdad es que poca gente entra.
 
Y te aseguro que no soy catalán :wink:

P.D.: Ahora en serio. Estoy intentando que la gente entre más en esta parte del foro que modero, ya que al no poder poner enlaces a aplicaciones piratas, la verdad es que poca gente entra.
Anoche me baje antes de acostarme las dos primeras pero esta no me sale mira haber si te sale a ti
Photo Studio PRO (Kindle Tablet Edition)
 
Última edición por un moderador:
alguien pudo descargar sonic? no me deja desde el móvil... no se si será por ser una versión tableta o algo. Muchas gracias @aldogar74

Un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
Gracias por el aviso.... esta vez si que llegué a tiempo....
Alguna apk de las de regalo son para el Tablet de Amazon , así que no funcionan en nuestros móviles , pero las otras ya me las he bajado...legalmente , que es de lo que se trata....

Gracias , amigo , buen regalito de Navidad

1 Abrazo
 
Gracias por el aviso.... esta vez si que llegué a tiempo....
Alguna apk de las de regalo son para el Tablet de Amazon , así que no funcionan en nuestros móviles , pero las otras ya me las he bajado...legalmente , que es de lo que se trata....

Gracias , amigo , buen regalito de Navidad

1 Abrazo
Entonces por eso no funciona la que e puesto mas arriba ya que pone (Kindle Tablet Edition) todo aclarado.
 
Última edición por un moderador:
Ya veo que lo habéis averiguado. Hay alguna que sólo funciona si tienes un Kindle

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba