PROBLEMA Gravity Box

zdv80

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
275
¡Hola!
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar Gravity Box?
Tengo el Xposed instalado y de hecho el Gravity Box [MM] se instala, pero al ejecutarlo salta el error de que el System Framework no responde...

Quizás al estar pensado para ROMS AOSP sea imposible hacerlo funcionar, no sé... :expressionless:
 
¡Hola!
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar Gravity Box?
Tengo el Xposed instalado y de hecho el Gravity Box [MM] se instala, pero al ejecutarlo salta el error de que el System Framework no responde...

Quizás al estar pensado para ROMS AOSP sea imposible hacerlo funcionar, no sé... :expressionless:
creo que yo lo llegué a instalar, has habilitado el módulo en el Xposed?
 
Sí? Te suena que te funcionara?

Sí sí que está habilitado... También he probado de habilitar/desabilitar el módulo pero sigue saltando el error...
Hasta he probado de reinstalar el framework, pero no me funciona...
 
Yo recuerdo que lo instalé y tampoco me funcionó...asi que me puse a jugar tratando de portar la rom a nougat con poco éxito de momento :wink:
 
La verdad es que no se si lo instale en el Max o en el cheetah2.
Pero es raro que no funcione
 
Ostia me acabo de dar cuenta de que el problema es más chungo de lo que parece... :dizzy: Yo diría que no funciona bien el xposed framework :coldsweat:

Yo lo estaba utilizando con el "ForceDoze" y parecía que funcionaba sin problemas... Ahora iba a probar el "Greenify" y cuando voy a la aplicación y en la configuración intento activar alguna de las opciones que requiere xposed me dice que tengo que activar el módulo... Y el módulo de Greenify lo tengo activo... :( Vaya :shit:

¿Alguien puede confirmar que tiene Xposed funcionando sin ningún tipo de fallo? Porque me temo que el problema es este, que por lo que sea no funciona del todo bien...
 
Perdonad el reposteo pero creo que he encontrado la solución. Parece que hay un problema de instalación del Xposed con Roms chinas y el chip mediatek. No es un caso aislado.

vsrookie de XDA comenta
For a reason i don't know (maybe it's just a fault from Elephone or mediathek?) they "forget" to setup the contexts files not correctly.
With this mod i fix the entries in the seapp_contexts and file_contexts.
y ha creado el Grorkmod mod que lo soluciona.

Es para el Elephone P9000 pero yo lo he probado y parece que funciona. Debo testearlo a fondo pero ya no me dan errores los módulos... Hay que instalar desde recovery el mod y después el Xposed.

Si eso haré un pequeño tutorial con todos los pasos para instalar xposed porque es algo interesante... jeje
 
Perdonad el reposteo pero creo que he encontrado la solución. Parece que hay un problema de instalación del Xposed con Roms chinas y el chip mediatek. No es un caso aislado.

vsrookie de XDA comenta

y ha creado el Grorkmod mod que lo soluciona.

Es para el Elephone P9000 pero yo lo he probado y parece que funciona. Debo testearlo a fondo pero ya no me dan errores los módulos... Hay que instalar desde recovery el mod y después el Xposed.

Si eso haré un pequeño tutorial con todos los pasos para instalar xposed porque es algo interesante... jeje
Hazlo que te pongo una chincheta rápido, es algo que suele tener bastante interes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba