Gravity box

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
12.921
Puntos
10.576
Os aviso que el gravity box por fin funciona con los mt6577 tanto para 4.1.2 como para 4.2
Os recomiendo probarlo. Lo tenéis en xda. Tenéis que instalar xposed antes. Merece mucho la pena: permite personalizar la status bar, habilitar menú extendido de reinicio, cambiar el icono de batería, cerrar aplis en primer plano con botón atrás mantenido.... fuchicar y veréis
Este es el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Os aviso que el gravity box por fin funciona con los mt6577 tanto para 4.1.2 como para 4.2
Os recomiendo probarlo. Lo tenéis en xda. Tenéis que instalar xposed antes. Merece mucho la pena: permite personalizar la status bar, habilitar menú extendido de reinicio, cambiar el icono de batería, cerrar aplis en primer plano con botón atrás mantenido.... fuchicar y veréis
Este es el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
I agree. Have just installed in on top of JB4.2.2 stable release. Now I have the ability to change the quick settings pane. I have also chosen the option to open quick settings by dragging down from top right. Cool. I use my ZOPO for SatNav in the car, with InDrive as the "Car Mode" home app. Of course 4.2.2 disables modes, but with Xposed, there is an app that reinstates Car Mode. Fantastic. Now my ZP900 is just perfect.

G-T:
Estoy de acuerdo. Acabamos de instalar en en la parte superior de JB4.2.2 versión estable. Ahora tengo la posibilidad de cambiar el panel de configuración rápida. También he elegido la opción de abrir configuraciones rápidas arrastrando hacia abajo desde la parte superior derecha. Genial. Utilizo mi ZOPO para navegación GPS en el coche, con Indrive como el "Car Mode" de la aplicación de origen. Por supuesto 4.2.2 desactiva los modos, pero con Xposed, hay una aplicación que restablece el modo de coche. Fantastic. Ahora mi ZP900 es simplemente perfecto.
 
Genial... Desconocía esta app... He conseguido poner la ROM 4.2 casi a mi gusto.... A parte de otras mejoras que trae...

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Ufff, me había acongojado, he seguido estos pasos para instalarlo:

<<1) Copia de seguridad de tu ROM actual de recuperación personalizada . Lo digo en serio . No se salte este paso.

2 ) Obtener el instalador Xposed de la sección Descarga desde el hilo oficial Xposed (la última versión suele estar disponible en el siguiente enlace : http://dl.xposed.info/latest.apk )

3 ) Instale y ejecute Xposed instalador y siga las instrucciones para activar marco Xposed

4 ) Reboot . Si el dispositivo no se inicia lo que significa que el marco Xposed no es compatible con la ROM que se encuentra actualmente
corriendo . No es necesario continuar con los siguientes pasos. Usted tendrá que restaurar la ROM de copia de seguridad.

5 ) Descargar , GravityBox.apk se adjunta al final de este post, cambiarle el nombre a GravityBox.apk e instalarlo

6 ) Asegúrese de aplicación Gravitybox se instala en la memoria interna . Si se instala en el almacenamiento del teléfono o de almacenamiento externo,
moverlo a la memoria interna, primero

7 ) Ejecutar instalador Xposed , vaya al menú de módulos y activar Gravitybox marcando la casilla

8 ) Reboot>>

Y en el primer inicio no me ha funcionado el móvil pero ya ha arrancado a la segunda, ahora a trastear con la app!.

Muchas gracias!
 
Ufff, me había acongojado, he seguido estos pasos para instalarlo:

<<1) Copia de seguridad de tu ROM actual de recuperación personalizada . Lo digo en serio . No se salte este paso.

2 ) Obtener el instalador Xposed de la sección Descarga desde el hilo oficial Xposed (la última versión suele estar disponible en el siguiente enlace : http://dl.xposed.info/latest.apk )

3 ) Instale y ejecute Xposed instalador y siga las instrucciones para activar marco Xposed

4 ) Reboot . Si el dispositivo no se inicia lo que significa que el marco Xposed no es compatible con la ROM que se encuentra actualmente
corriendo . No es necesario continuar con los siguientes pasos. Usted tendrá que restaurar la ROM de copia de seguridad.

5 ) Descargar , GravityBox.apk se adjunta al final de este post, cambiarle el nombre a GravityBox.apk e instalarlo

6 ) Asegúrese de aplicación Gravitybox se instala en la memoria interna . Si se instala en el almacenamiento del teléfono o de almacenamiento externo,
moverlo a la memoria interna, primero

7 ) Ejecutar instalador Xposed , vaya al menú de módulos y activar Gravitybox marcando la casilla

8 ) Reboot>>

Y en el primer inicio no me ha funcionado el móvil pero ya ha arrancado a la segunda, ahora a trastear con la app!.

Muchas gracias!

Como consigo poner GravityBox en la memoria interna? Cada vez que arranco el modulo desde Xposed me da error.
 
Instala deathbean y ya va ahí. Sino root explorer cortas de /data/app y pegas en /system/app reiniciar y listo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
No se porque no me deja ni desinstalarla siquiera para volver a instalarla:S
Solo me deja inhabilitarla.
 
Tras varios intentos me funciono teniendo instalado el GravityBox en la tarjeta SD, y despues de instalarlo reiniciando el terminal 3 veces desde el Xposed, un poco raro la verdad.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba