CUSTOM ROM GReeNoiD ROM (by Greeshan)

Ivanymarzzia

Platino
Mensajes
314
Puntos
1.045
Hola de nuevo, en mi afán por encontrar más y mejores ROMs para nuestro terminal he leído ayer un mensaje del usuario "Greeshan" en un foro ruso publicando una nueva ROM.
Por lo que he podido averiguar de este usuario, se dedica a portar ROMs para distintos dispositivos, sobre todo MIUI y LEWA OS, es mas, en este mensaje "me parece haber leido" que ya tiene MIUI y LEWA para nuestro dispositivo, que las está probando, que aparentemente no ve fallos y que pronto las publicará.

Yo ahora estoy muy liado con trabajos pendientes y exámenes y no tengo tiempo para probar una nueva ROM pero en cuanto pueda la probaré y os contaré.

La ROM se ha publicado a las 12 de esta noche pasada y ya tiene un comentario de que va muy bien, pero que carece del Play Store.
Para el que quiera probar la ROM aquí os dejo el enlace, dicen que no hay ningún fallo, que todo va muy fluido y que está en todos los idiomas.

http://yadi.sk/d/lZqAFJRFLPgba

Como siempre, desde el recovery, hacer los 3 wipes e instalar este zip.

Probada por mi, funcionando muy bien, en castellano y grabando video con sonido de microfono a mi parecer correcto.

Por lo que dicen trae un black market instalado, supongo que tendréis que instalar google apps, os recomiendo la versión "small" que os instalará lo estrictamente necesario.

https://docs.google.com/file/d/0B7sFoErizJy3dEZiU3B3MU9oSmM/edit?pli=1
Una vez dentro de este enlace pulsad Ctrl+S para descargar.


Antes de hacer nada.
  1. Recordad que no soy ni el autor ni el creador de nada de esto, solo recopilo información porque se que a alguien puede servirle y me encantaría que hicierais lo mismo porque quizá a mi también me sirva.
  2. Ni que decir tiene que no me hago responsable de lo que hagáis con vuestro tlf, que sois tan libres de brickear vuestro ZP990+ como yo de no contestaros si os ponéis muy pesados, ni soy una enciclopedia ni lo se todo, soy igual que vosotros y siempre intento aprender mas y mas sobre lo que me gusta o interesa.
  3. Nunca hagáis nada en vuestro tlf sin antes hacer una copia de seguridad desde CWM o TWRP.
  4. Si el tlf no pasa del logo después de instalar una ROM solo tendréis que entrar en el recovery y restaurar vuestra copia de seguridad.
  5. Haced un backup de las aplicaciones con Titanium para no tener que instalarlas y configurarlas de nuevo.
  6. Agradecimientos a "Greeshan" por crear esta ROM tan ligera.
 
Última edición:
Nunca hagas eso, podrias quedarte sin movil.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba