Grupo de usuarios VETERANO

500 mensajes eso lo hace @Beta en una tarde. Víctor

La tecnología nos supera, viva la generación de idiotas.
 
Puestos a pedir, yo quiero una que ponga "mercadonero"
Dejad de pedir a discrecion bandas, que a este paso @vilicitano le pide a @Breixo que me ponga la de petardo del foro :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Me parece un buen homenaje a los que estuvieron dando mucho tiempo el callo y por cosas de la vida ahora no pueden.

Yo de todas formas, ya me senti contento el dia que pase a simdualero diamante, que 1000 mensajes son 1000 mensajes y ya da idea de que uno a estado haciendo algo por aprender y ayudar en el foro (aunque no son tantos como los de @Xancin o @Beta :up:)
 
Dejad de pedir a discrecion bandas, que a este paso @vilicitano le pide a @Breixo que me ponga la de petardo del foro

Me parece un buen homenaje a los que estuvieron dando mucho tiempo el callo y por cosas de la vida ahora no pueden.

Yo de todas formas, ya me senti contento el dia que pase a simdualero diamante, que 1000 mensajes son 1000 mensajes y ya da idea de que uno a estado haciendo algo por aprender y ayudar en el foro (aunque no son tantos como los de @Xancin o @Beta )
Pero si esa banda ya la tienes, manda carallo. Víctor

Mi reino por un chorizo rectificado.
 
¿Y qué me decís de mi nuevo estado?¿Dónde están mis derechos como ciudadano simdualero?
La próxima vez o venís con una orden judicial o hablo con mi abogado.
:yum:

Registrado.JPG
 
¿Y qué me decís de mi nuevo estado?¿Dónde están mis derechos como ciudadano simdualero?
La próxima vez o venís con una orden judicial o hablo con mi abogado.
:yum:

Registrado.JPG

Como usuario registrado (o eso me pone a mi tambien) me uno a la protesta @Breixo, ademas de que los galones de veterano ni me aparecieron desde su creacion.
A este paso nadie me va a reconocer!!!! :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink: Creo que el servidor me quiere convertir en el unico usuario fantasma del nuevo foro :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Captura.JPG
 
Como usuario registrado (o eso me pone a mi tambien) me uno a la protesta @Breixo, ademas de que los galones de veterano ni me aparecieron desde su creacion.
A este paso nadie me va a reconocer!!!! :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink: Creo que el servidor me quiere convertir en el unico usuario fantasma del nuevo foro :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Captura.JPG
Eso, eso, tú mete caña y a ver cuando puedes volver a la posición que me gustaría que tuvieras de nuevo

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba