Grupo telegram k3 note

bollinet

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
138
Hola muy buenas creo que no lo hay así que creo grupo para compartir e intercambiar ayuda etc un saludo
 
Última edición por un moderador:
Caray siempre se crea por los que menos tiempo llevan en el foro. Por que no compartir aqui si es donde mas info hay. Un dia me tengo que probar eso de telegram. ¿que ventajas tiene? es que no lo use nunca jamas
 
Buff es tela que flipas nada que ver con WhatsApp... No hace falta dar teléfonos ni nada... Puedes tener en pc Tablet móvil y sin problemas... No es lo mismo un foro que un chat por ejemplo yo tengo unos problemas de audio y me iría bien contactar y compartir opiniones de si no problema és normal ya puse en el foro pero es complicado... Además una super ventaja que te permite TELEGRAM es que nos podemos pasar las Roms por telegram límite de 1,3gigas creo o 1,4 por hay va la cifra... Un saludo
 
Se me olvidaba si te pones telegram y queréis indagar buscar esta lista de grupos @listadodegrupos espero que os guste
 
Se va animando la cosa xD un saludo a todos .. ando muy liado pero me gustaría meterme en la cocina de los limones para exprimirlo al máximo ya que este terminal creo que le falta mucho por exprimir..
EL zuk z1 esta muy bien pero analizando no me convence que la cpu sea de 32 bits... que opináis?
 
Acababa de abrir un grupo específico para el limón, y justo cuando estaba escribiendo en el foro para anunciarlo, veo que ya está creado! Pues nada, lo dejo y me uno a este! :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba