Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

GSMspain Dual-SIM

Tema en 'Noticias' iniciado por Breixo, 15 Mar 2011.

1. Breixo

Breixo Administrador

15.381
      26.122
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      gsmspain-dualsim.

En abril del año pasado solicitaron la creación de un subforo sobre móviles Dual-SIM en GSMspain. Un año después este hilo casi alcanza los 2000 mensajes de usuarios que solicitan ese subforo (me incluyo), aunque por el momento no han respondido*desde la administración.

Desde entonces me alegra contar en nuestra comunidad con muchos miembros de ese gran foro, entre los que se incluye Jan13GOLD, iniciador de la propuesta.*La Comunidad DualSIM es mucho más modesta, pero por suerte cada día somos más los que conocemos esta tecnología.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Vetados por las grandes operadoras, nos esforzamos en que cada día más gente conozca los móviles dobles para que nuestros amigos puedan ahorrar combinando tarifas y/o puedan disfrutar de no tener que cargar con dos móviles (personal y trabajo).

Si has llegado hasta aquí seguramente conozcas que existen numerosos modelos, tanto móviles DualSIM de Marca (Samsung, Nokia…) como móviles DualSIM Chinos (imitaciones del iphone, clones de blackberry…).

A todos los miembros del foro GSMspain que os gusten los DualSIM:

Bienvenidos a vuestra Comunidad DualSIM!

Última edición: 30 Dic 2013
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • Jorge Mata

Jorge Mata Simdualero de Bronce

Pues la verdad, gracias a todos los que formais la comunidad, es excelente encontrar gente con tus mismas inquietudes! Pero la verdad es que para que quieren los de GSM-SPAIN un subforo de dualsim, estando esta maravillosa web dedicada al mundo exlusivamente. Mucho ánimo y a seguir adelante!

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
            9.189
            1.287
            12 May 2010
            Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
          • Breixo

Breixo Administrador

15.381
              26.122
              12 May 2010
              Cangas do Morrazo
              Gracias por los ánimos @Jorge MataJorge Mata!
              Está claro que GSMspain es un gran foro que cuenta con muchísimos usuarios. Es una pena que no quieran crear un subforo sobre estos móviles, eso ayudaría a que más gente los conozca y exista más ayuda e información (objetivo principal de esta página).

Cada día somos más los que disfrutamos de los DualSIM! :wink:

Última edición: 28 Sep 2013
            • piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
              2.941
              584
              1 Jun 2010
              Madrid
              Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado