GSMspain Dual-SIM

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

GSMspain Dual-SIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
gsmspain-dualsim.png

En abril del año pasado solicitaron la creación de un subforo sobre móviles Dual-SIM en GSMspain. Un año después este hilo casi alcanza los 2000 mensajes de usuarios que solicitan ese subforo (me incluyo), aunque por el momento no han respondido*desde la administración.

Desde entonces me alegra contar en nuestra comunidad con muchos miembros de ese gran foro, entre los que se incluye Jan13GOLD, iniciador de la propuesta.*La Comunidad DualSIM es mucho más modesta, pero por suerte cada día somos más los que conocemos esta tecnología.

Vetados por las grandes operadoras, nos esforzamos en que cada día más gente conozca los móviles dobles para que nuestros amigos puedan ahorrar combinando tarifas y/o puedan disfrutar de no tener que cargar con dos móviles (personal y trabajo).

Si has llegado hasta aquí seguramente conozcas que existen numerosos modelos, tanto móviles DualSIM de Marca (Samsung, Nokia…) como móviles DualSIM Chinos (imitaciones del iphone, clones de blackberry…).

A todos los miembros del foro GSMspain que os gusten los DualSIM:

Bienvenidos a vuestra Comunidad DualSIM!
 
Última edición:
Pues la verdad, gracias a todos los que formais la comunidad, es excelente encontrar gente con tus mismas inquietudes! Pero la verdad es que para que quieren los de GSM-SPAIN un subforo de dualsim, estando esta maravillosa web dedicada al mundo exlusivamente. Mucho ánimo y a seguir adelante!
 
Gracias por los ánimos @Jorge Mata!
Está claro que GSMspain es un gran foro que cuenta con muchísimos usuarios. Es una pena que no quieran crear un subforo sobre estos móviles, eso ayudaría a que más gente los conozca y exista más ayuda e información (objetivo principal de esta página).

Cada día somos más los que disfrutamos de los DualSIM! :wink:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba