GT-H9500

Srta. Delirious

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
311
¡Hola buenos días!

Bueno, os quería comentar, que me he comprado este pepinazo de móvil, pero tengo varias dudas con él.

-¿Tiene led de notificaciones como el S4 verdadero?

-Este móvil tiene una molesta barra lateral a la izquierda, que aparece en forma de pestañita y al abrirla aparecen enlaces directos de aplicaciones tales como ajustes, galería.. ¿Cómo podría suprimirla? Me pone muy nerviosa tenerla TT.TT

-Al ver videos review y capturas de pantalla de este teléfono, me he fijado que el mío no es igual del todo. En otros móviles, la batería es azul, al igual que el wifi, no aparece la barrita anteriormente mencionada.. y bastantes cosas más. He mirado el software, y es el 4.2.1 (creo).. ¿A que se debe?

-¿Se podría poner el softawe del S4 verdadero a este teléfono?

Muchísimas gracias de antemano :blush:
 
Hola Srta.Delirius, yo también tengo este móvil y bastante contento la verdad, la barra lateral se puede quitar en ajustes pero no me acuerdo exactamente :(
Respecto a lo demás estoy investigando a ver....
has probado a hacer un video y luego reproducirlo? A mi no se me escuchan apenas y creo q es normal....


Sonreír es gratis
!!!
 
Funciona en mi HTM. Ya tengo notificaciones visuales

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
para el tema de la barrita lateral. en ajustes --> device --> pantalla ---> suspension window
 
Muchas gracias, por fin me quite de en medio la pestaña, andaba siempre moviendola.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba