gt-h9500

punkarra

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
286
aqui expongo mi experiencia:

compre hace 2 semanas 2 moviles gt-h9500 chino de la pagina http://es.focalprice.com/ y realmente baratos (111euros cada uno) y cuando llegaron venian con su caja, su cargador, un protector de pantalla, una funda tipo libro.... la cuestion es que un movil le salen los dibujos de cobertura en azul y cuando carga se enciende un led rojo y el otro movil la funda no encaja, tiene el agujero del flas abajo y deberia estar a la izquierda, y la cobertura es de color verde y cuando carga no se enciende ningun led. hay una funcion que tampoco va y en el otro si que es la de pasar fotos o lo que sea sin tocar la pantalla, solo con pasar la mano por delante. estava pensando en devolverlo pero ayer se me cayo y se a partido el cristal de la pantalla :( ,ya e pedido un repuesto de aliexpres.... 22 euros supongo que se cambiara facil, si alguien a cambiado ese cristal y me puede aconsejar se lo agradeceria.
 
hola de nuevo, despues de tenerlos casi tres meses e concluido ke los moviles son bastante malos. el ke funciona todo bien resulta ke los datos de internet los pilla muy mal, muchas veces no van y cuando van la velocidad es lentisima, en cambio con el otro terminal va bien y rapido pero el sonido del telefono va cuando kiere, viene y va a placer aunke casi nunca va. si pudiera volver atras seguro ke no los compraria, tampoco lo recomiendo, fallan demasiado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba