gt-i9300 brickeado solucionado android 4.1.9

mmelani

Simdualero Junior
Hola! no me ha funcionado en un GT-9300 mtk6575 comprado en priceangels...
Ahora nisiquiera puedo entrar en modo recovery :( tendras otra imagen?

01kachi

Simdualero de Bronce
hola amigo aun no puedo probarlo por que mi compu no reconoce mi cel, podrias subir los drivers?

01kachi

Simdualero de Bronce
oye @Israel Manzanarez Herrera crees poder subir los drivers?

Israel Manzanarez Herrera

Simdualero de Bronce

PuntooG

Simdualero Junior
esto me sirvio de mucho gracias.. llegue mas lejos que antes en el celu pero tiene rato ya y no termina de prender... MARIXD123 debes mantener presionado los botones durante todo el proceso porque a mi me paso tambien y hasta que lo hice asi no me funciono..

nandiny27

Simdualero de Bronce
Hola, solo me descarga 16 mb de la rom. Por favor, podrías subir el archivo y poner el enlace?, si no no hay forma de descargarlo. Muchas gracias

nandiny27

Simdualero de Bronce
hola amigo me lo acabo de descargar para checar el link y me lo descargo bien el problema a de ser tu internet comprueba q tienes buena coneccion
Ok, gracias por contestar. Lo intentaré de nuevo a ver si hay más suerte.[DOUBLEPOST=1386536555][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo. Ya he realizado todos los pasos y llegado al final. Cuando he intentado entrar en modo recovery el movil no hace nada. Ni enciende ni el pc lo detecta. Alguna solución para esto? Gracias.

Última edición:

alecosta

Simdualero Junior
Me aparece esto que adjunto en una imagen y no puedo seguir, la combinación de teclas que marca mas arriba no hace nada... :([DOUBLEPOST=1394028629][/DOUBLEPOST]No puedo subir la imagen, lo siento, soy nuevo y tengo que hacer algunos comentarios mas

yordy014

Simdualero Junior
hey,

le instale una rom original de otra pagina, resulta que tenia que desmarcar dos casillas y lo olvide, el celular no enciende noi tampoco enciende el led, habra alguna solucion??

espero la haya
[DOUBLEPOST=1419735596][/DOUBLEPOST]olvide desmarcar uboot y bootimg, como le hago ahora?

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,9%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 10 25,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 25,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,4%

Del blog