Gt-i9300 mtk6575

Koy

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola, soy nuevo en esto y necesito algo de ayuda ( bueno mucha ayuda). Me compre un Samsung galaxi s3 gt-i9300 con mtk 6575, el problema fue q cuando llega y lo pruebo.
1ºconnecro la batería y no carga, pruebo con otro cargador y tampoco, al final la cárcel con cargador externo, osease q es cosa el movil.
2º el GPS no me funciona
3ºel 3 g se desconecta al cabo de un rarillo.
pienso q con una root arreglaría cosas xo...
necesito aydaaaaaaaa!!!
gracias
 
Si falla tanto, no te compliques y habla con el chino para que te lo cambie

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
cambialo yo compre un mtk 6577 y funciona de maravilla el 3g y todo hasta el asphalt 7 funciona de lujo
 
hola soy novato en esto,pero quisera una consulta de ustedes,resulta que sin querer hice un reseteo de fabrica o algo similir no recuerdo exactamente pero creo que hice eso y el cel ahora no arranca solo parpadeo un poco la pantalla y no enciende o sea no arranca el sistema,recien me llego hoy y ya lo dañe hoy mismo me pueden decir que puedo hacer?,agradeceria su ayuda a los conocedores del tema gracias,este es mi cel, http://www.aliexpress.com/item/New-a...615938032.html
 
wakat yo tengo el mismo problema tuyo recien me llego el celular y al dia siguiente no prendio intente ya de todo y no he podido a ver si por este canal pueden ayudarnos a solventar nuestro problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba