Gt-i9300 mtk6577 problema con la carga de bateria

Albert Favà Altés

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenas siento repetir posts pero no he encontrado la solucion en el foro. Mi caso es que recientemente he comprado un mobil gt-i9300 mtk6577 y al conectarlo vía usb al pc no lo reconoce. Despues también he probado de cargarlo a la luz y tampoco. He probado de cambiarle la bateria de repuesto y con la de otro mobil igual pero nada, es culpa del mobil que no cargue. Que puedo hacer?
 
Lo que a mi me paso fue algo muy parecido a lo que te a pasado a ti, lo tuve que desmontar el tfno. y entre el Joscty de abajo sube un cable que conecta en la placa madre un conector que sube de los botones de abajo, debes de desconectarlo y volver a conectarlo bien. Yo lo hice y sin problema hasta ahora. Espero te pueda haber ayudado. Un saludo
 
Buenas siento repetir posts pero no he encontrado la solucion en el foro. Mi caso es que recientemente he comprado un mobil gt-i9300 mtk6577 y al conectarlo vía usb al pc no lo reconoce. Despues también he probado de cargarlo a la luz y tampoco. He probado de cambiarle la bateria de repuesto y con la de otro mobil igual pero nada, es culpa del mobil que no cargue. Que puedo hacer?
Hola y la otra solucion como estara en garantia es mandarlo donde lo compraste pero ya sabes te puedes quedar sin movil por lo menos 4 meses, si eres un poco mañoso yo intentaria desmontarlo y repararlo tu mismo. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba