GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut down"

Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Hola Mariajoseweb podrias mandarme el archivo zip que te mando estepa ya que tengo el mismo problema que solucionasteis vosotros, gracias.
Un saludo.

Yo utilicé la ROM que el me envío y el telefono no volvió a encender.
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Hola, yo tengo el mismo problema al ver los mensajes y contactos, me podriais decir como lo habeis solucionado?
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Hola podrias pasarme la informacion y la rom que te paso estepa? Tengo el mismo problema que varios de aqui. Gracias
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Ya te he hecho un mini tutorial de lo que tienes que hacer, no hace falta flasheo ni nada por el estilo, despues de 1hora y pico subiendo el archivo zip , ya te lo he dejado en el correo, Espero que te ayude....
Saludos amigo
Por favor Estepa enviame la misma informacion que no puedo arreglar mi celu. Gracias mil.
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Estepa por favor enviame la misma info me urge arreglar mi celu. Gracias
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Estepa HELP! enviame la info: [email protected] Me urge arreglar mi cel. Gracias
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

HELP! Estepa HELP! por favor enviame la info y la rom: [email protected] Me urge arreglar mi cel. Gracias
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Hola, me podiais ayudar....tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. He encontrado una rom pero no se como se flashea, he mirado por el foro pero no encuentro la manera de hacerlo. Espero q me ayudais. Gracias!!
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Tengo el mismo problema... ¿Alguien me puede echar una mano?... Gracias.

Edito: Parece ser que el problema se produce al rootear el móvil y quitar algunas aplicaciones china. En concreto dicen que es por suprimir el Samsung app chino que viene en la rom. Yo me lo descargué y lo volví a instalar y no me solucionó.

Para no complicarte la vida e instalar una rom que no sea la del teléfono y quedarte con un pisapapeles, lo más sencillo es descargar una app gratis del store para los contactos y otra para el dial del telefono (hay algunas que integran las dos) y sustituirlas por las originales de la rom. Así te ahorras disgustos y funcionan igual de bien que las originales.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba