GT-I9500 celular chino ayuda!!!!

jhackob

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
236
Buen dia a todos, antes de empezar quiero agradecer por que este foro es genial tiene bastante informacion :up:, bueno pasemos a lo bueno.

yo me he dedicado a revender celulares chinos devido a que son muy varatos y tengo la experiencia de tres modelos pero en especifico el modelo GT-I9500 me a dado problemas grandisimos.
ACERCA DEL TELEFONO (segun su informacion)
numero de modelo: GT-I9500
version de android: 4.2.2
version de banda base: MTK6577, MAUI 11AMD. W11.50.SP.V23 2013/01/25 16:46
version del kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEP-102 # 3
version software: MocorDroid2.3.5.w12.20_P20.01
version harware: 1.1.0

ANTUTU BENCHMARK v3.4
system info:
phone model: GT-I9500
Brand: samsung
CPU hardware: smdk4x12
CPU model:ARMv7 Processor (VFPv3, NEON)
CPU frequency: 400.0 - 1000.0 MHz
Android version: 4.2.2
Kernel: Linux version 2.6.35.7

ESPESIFICACIONES COMPUPRICEMX (el que me lo vendio)
http://www.compupricemx.com/detalle...Android-4-2-Jelly-Bean-Wifi-3mp,2720,18,0.htm

Bueno el caso de presentar las espesificaciones es mas que nada para preguntarles si me pueden ayudar ya que almenos en este celular no he podido hacerlo ROOT y necesito hacerlo root por que este es el unico celular chino que he comprado que no puedo entrar a modo ingeniero o modo recovery. y necesito entrar a estos modos por que cuando me llaman no me escuchan cuando me llaman pense que el microfono estaba defectuoso pero cuando utilizo la grabadora de sonidos si me capta la voz exelente, pero cuando me llaman no me escuchan para nada. en los otros chinos que he comprado pasaba lo mismo, pero entrando a modo ingeniero subo los parametros del mic, y con eso es suficiente. ya he intentado de todo

1.- verifique que le aya quitado la mica de proteccion por aquello de que estuviera tapado el microfono.
2.- utilice como unos 100 codigos para acceder a modo ingeniero de samsung, lg, nokia etc etc etc y ninguno me funciona
3.- baje la aplicacion mobileunckle MTK pero al darle click a modo ingeniero me manda a modo prueba y ayi solo bienen los parametros
inf. sobre telefono
inf. sobre la bateria
estadisticas de uso
wifi informacion
4.- baje la aplicacion volume+ pero sube todos los volumenes ecepto el del microfono.
5.- le reze a mi Dios para que hisiera el milagro pero aun nada.......:TT TT::frown:
la otra vez vi un video de que el mobile unclke mtk te da la opcion de entrar a modo ingeniero (android) y modo ingeniero (mtk) pero esto solo si eres usuario root. entonces empezo mi eterna batalla contra el rooteo pues el modo ingeniero (mtk) es el que necesito entrar. pues en otros celulares chinos con el codigo *#*#3646633#*#* entro y alli esta lo de sonido y puedo subirle el volumen. o incluso en modo recovery con otros apretando las teclas menu, volumen arriba y encendido.
pero con este nadaaaaa de nadaaaaaaaa.
en el rooteo como les decia, he intentado con universal root, superoneclik,gingerbreak, unlook root, manualmente activando la busy box, con metodos chinos uno de ellos llamado shumame o algo asi, y con mas maneras pero nada mas no puedo rootearlo. el problema no son los drivers pues estos los he instalado y correctamente. tambien conosco todos los pasos de rooteo pues he roteado otros celulares.

con el unlook root me aparece una leyenda que dice ''PUSH FILE TO DEVICE: SU'' y esto no lo comprendo pues dice que impulse el archivo a mi dispositivo pero no se que es eso alguna idea???
Gracias de antemano amigos hojala algun experto me pueda orientar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba