Gt-i9500

fernandixxco

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
hola a todos espero ke me ayudéis estoy desesperado con el móvil este lo compre en aliexpress es el gt-I9500 cuatro nucleos y resulta ke le funciona todo menos el sonido alguien me puede decir ke puede ser? en principio puse la disputao en la web solicitando el reembolso completo porque si no se oye nada no me sirve el resto va todo bien pero el sonido nada de nada solo con los cascos aver ke se os ocurre
 
que caracteristicas tiene tu cel? puede que necesites entrar a modo ingeniero para que le subas los parametros del sonido. tambien dime si acaso eres root? busca por google como entrar al modo ingeniero y como subir los parametros del sonido, por que si le mueves a algo que no deves, puedes descomponer el celu
 
itenta subir los parametros desde modo ingeniero, puedes bajar la aplicacion mobileunckle MTK y entras a modo ingeniero busca tutoriales en youtube de subir volumen modo ingeniero y ayi te dicen como subir los parametros, pero ten cuidado por que si le mueves a algo que no sepas puedes echar a perder tu cel.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba