GT I9500

djbros

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
539
Hola a todos, acabo de flasear varias roms desde needrom pero las que me funcionan, funciona todo menos la camara, me dice que no se puede conectar con la camara, podria alguien ayudarme? llevo varios dias intentado arreglarlo, incluso entrando en foros ingleses pero no veo manera de solucionarlo

alguien podria ayudarme? maybe @ruglovi

gracias a todos
 
Hola a todos, acabo de flasear varias roms desde needrom pero las que me funcionan, funciona todo menos la camara, me dice que no se puede conectar con la camara, podria alguien ayudarme? llevo varios dias intentado arreglarlo, incluso entrando en foros ingleses pero no veo manera de solucionarlo

alguien podria ayudarme? maybe @ruglovi

gracias a todos
Lo de la cámara se soluciona cambiando el driver con el sp_mdt.
Saludos

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
Lo de la cámara se soluciona cambiando el driver con el sp_mdt.
Saludos

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk

Gracias por tan pronta respuesta, ayer intente cambiar el driver con el video que me pasaste en antaño pero las opciones de cambiar el driver ,me sale sensor 1, sensor 2 y LCD no he visto o no se ocmo se hace el de la camara, podrias darme alguna pequeña indicacion mas si es posible?
 
hola gracias por la ayuda, sigo el tutorial que me pasaste la otra vez pero esta vez al cargar el scatter los drivers no cargan asi q no puedo cambiarle el driver, aqui va una foto y me dices que estoy haciendo mal
gracias @ruglovi

sp mdt.jpg
 
hola @ruglovi estos dias he estado buscando otras versiones del programa y otras roms, y ninguna de las roms de needrom.com que funcionan en mi movil todo menos la cam cargan con el programa sp_mdt tools, es muy raro que no carguen ninguna no? a lo mejor para este modelo no se puede modificar los drivers? deberia de ir pensando en tirarlo a la basura con 2 meses y comprarme un iphone bueno al que no le pasen estas cosas, o crees que es posible su reparacion?
gracias
 
gracias d nuevo por la ayuda dada durante estos dias, no podria haber arreglado el movil sin vuestra ayuda y paciencia, de nuevo muchas gracias, os comento que ya lo arregle, tras entrar en un foro ruso consegui la rom necesaria y la manera de flasearla para que funcionara la camara

un saludo :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba