GT-i9502 MTK6589

rusesky

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
344
Hola, a todos alguién tiene información de este terminal??? Sabe donde puedo encontrar mas información detallada. GRACIAS
 
hola estimado

En este ENLACE tambien estuve tratando de averiguar algo, no se si sera lo mismo tuyo, puesto que yo tengo uno gt9502, si quieres podemos compartir algo de este flojillo equipo, de todas maneras aun sigo investigando aunque ya esta ROOTeado, pero aun sin poder tener exito por Flashtool

saludos
 
Última edición por un moderador:
hola estimado

En este enlace tambien estuve tratando de averiguar algo, no se si sera lo mismo tuyo, puesto que yo tengo uno gt9502, si quieres podemos compartir algo de este flojillo equipo, de todas maneras aun sigo investigando aunque ya esta ROOTeado, pero aun sin poder tener exito por Flashtool

saludos

Hola Ese mismo modelo tengo yo... muerto de risa... de latiendaperfecta.. no tendras una copia de seguridad por ahi verdad ? a ver si puedo resucitar el mio..
 
Te estaria profundamente agradecido... voy a seguir el otro post.. a ver.. gracias compañero.. si puedes enviarme un privi.. que todavia no me deja ?
 
http://www.needrom.com/mobile/gt-i9502-s4/

Aqui hay roms para este modelo y otros, intenta resucitarlo con estas roms>!!

Gracias Compi, ya las he porbado todas.. de todas... no es.. se parece, pero no es ese.. a ver si el compi yohanbil se conecta y puede confirmar la base etc.. que tiene instalada, que el suyo si que es exactamente el mismo que el mio, en concreto lo de al pasar los menus a español pierde opciones de red y otras cosas..
 
Buenas!!

Me uno al club. Yo me pille este en pandawill.

No puedo poner el link por ser novato, pero creo que es el mismo que el vuestro. Tampoco he sido capaz de hacer funcionar el flastool.

Alguna sugerencia?

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Buenas!!

Me uno al club. Yo me pille este en pandawill.

No puedo poner el link por ser novato, pero creo que es el mismo que el vuestro. Tampoco he sido capaz de hacer funcionar el flastool.

Alguna sugerencia?

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hola jcmora de donde eres?
Cual es tu problema, no te conecta flashtool ? pero el telefono te funciona correctamente ??

si es asi.. no hay problema yo te explico como hacerlo, pero osti.. una copia de tu rom.. a ver si resucito el mio..

Un saludo.. ya me diras..
 
Buenas.

Soy de Valencia Spain :up:

La cuestion, que ya he trasteado con otros moviles chinos y ahora le toca el turno al GT-i9502. El movil en si, va muy bien, es Root y todo. Pero quiero trastear un poco.

He probado acceder al Flashtools con varias convinaciones de teclas y nada de nada. Tambien lo he intentado con el movil apagado conectarlo al PC. Pero naranjas de la china.

por eso pregunto, si hay algun otro metodo que se me escaba.

Sobre lo de la copia de la Rom, dime lo que necesitas y te ayudare con gusto. Tambien estoy interesado en mantener una copia de mi ROM.

Saludos y gracias por contestar.
 
Buenas.

Soy de Valencia Spain :up:

La cuestion, que ya he trasteado con otros moviles chinos y ahora le toca el turno al GT-i9502. El movil en si, va muy bien, es Root y todo. Pero quiero trastear un poco.

He probado acceder al Flashtools con varias convinaciones de teclas y nada de nada. Tambien lo he intentado con el movil apagado conectarlo al PC. Pero naranjas de la china.

por eso pregunto, si hay algun otro metodo que se me escaba.

Sobre lo de la copia de la Rom, dime lo que necesitas y te ayudare con gusto. Tambien estoy interesado en mantener una copia de mi ROM.

Saludos y gracias por contestar.

Hola compañero, yo soy de Barcelona, la cuestion es que el amigo Yoan ya me ha pasado una copia de seguridad de su terminal y de momento ya puedo acceder al recovery y la pantalla se vuelve a ver, pero si go sin poder arrancarlo, ANDROID tumbado con simbolo - :(

Para conectarlo al flast tool, con el telefono parado, y la bateria quitada, abres flash tool, metes la bateria, conectas el movil por usb, y te hara el sonido de reconocer un nuevo dispositivo, (windows 7 64 bits yo), pero antes de utilizar flash tool, asegurate de hacer una copia de segurirdad de todos tus archivos, con mkt Droids por ejemplo, que luego es IMPOSIBLE encontrar una rom que te sirva de todas las que hay en need roms y llegue a probar como 40 por lo menos..

Si no lo ves claro, te paso mi mail por privado y miramos que se puede hacer.

Un abrazo desde Barcelona.
 
A ver si alguien me pasa una copia de seguridad por favor, que he ido a instalar una rom y ya no me inicia.. el flashtools no para de mandarme errores. Os estaria eternamente agradecidos!!!!

Ps: Jcmora no vivo lejos d Valencia. a ver si me puedes ayudar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba