Gt-n9300+ mtk6577 semi brick

SOLUCIONADO:up:

Gracias a la ayuda del amigo COTZ y al compañero GEMMOSA e podido hacer funcionar este equipo gracias al los dos que al cargarlo ya sea uno por uno o completo funciona el detalle esta en que no hay hay que darle download por que solo es ultil usarlo para tunear el móvil pero para cargar firmware es ultil cargar completo los archivos hasta los preloaders y hacerle clic en firmware-upgrade y empesara a correr .... hay que hacer con la pila del móvil cargada ya que se propicia a dar los errores comentados anteriormente..


lo que si quisiera alguien tendra como modificar osea me refiero en lugar de que aparezca android al inicio ponerle el que trae el original galaxy s3 y el bootanimation.
 
Tenia el mismo erros que tu, mañana lo intento aver si lo puedo arreglar :smile:
 
me aparece imei invalido hay algo para resolver este detalle gracias y saludos

Me solucione mi problema con esto


1 - Entrar en el modo ingeniero
2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundoIMEI
6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,7,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.


bueno aqui ya quedo todo para este modelo en caso de brick solo me faltaria la customizacion para hacer mas completo este post ya que sera muy util para la gente que tenga un GT-N9300+ V2 MTK6577
 
hola,tenoge el android muerto me decir los pasos a seguir para instalar la rom ,no tengo hecho el backudp,estoy desesperado,gracias.
 
hola,tenoge el android muerto me decir los pasos a seguir para instalar la rom ,no tengo hecho el backudp,estoy desesperado,gracias.


si tu móvil es el GT-N9300+ MTK6577 V2.0 descarga esto

i9300_v20 - Télécharger - 4shared

y procede a realizar lo siguiente

01.jpg
02.jpg

una vez realizado esto aparecera un cuadro de dialogo en circulo verde con ok. esto significa que termino el proceso.

NOTA.

recuerda instalar los preloaders antes de esto para que pueda reconocer tu móvil.

Drivers USB preloader MT6577 Windows 7 - Télécharger - 4shared

Si por casualidad tu móvil no es reconocido aun con los drivers pásate por aquí para que puedas ver como solucionar este problema ya que sucede por brick completo del móvil.

Unidades flash y DSP_BL preloader de MT6573, 75 y 77.


Saludos.:up:
 
Última edición por un moderador:
gracias por responderme,me puedes de cir como se carga el backup de gemmosa de 2 gigas en flash tool,no lo consigo,te lo agradecería,gracias.
 
gracias por responderme,me puedes de cir como se carga el backup de gemmosa de 2 gigas en flash tool,no lo consigo,te lo agradecería,gracias.
si hablas del system.img, solo coloca el system con el scatter en una carpeta y despues cargalo con el flashtool, te lo deberia de reconocer, asi descargarlo al movil
 
gracias,quiero decir para instalar su backup que ya viene con lo de los dos gigas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba