Gt-n9300+

a8nsli

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Hola, he instalado la rom ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2 por medio del recovery modificado ClockwordMod o CWM todo fenomenal hasta la hora de arrancar. La pantalla de inicio me sale descolocada y luego se queda en blanco, mi modelo es si no me equivoco el Feiteng GT-N9300+.

Lo compre en Enlace eliminado.
Imagino que no me funciona bien porque la rom sera para otro modelo.

Me gustaria que me ayudaseis a identificarlo si podeis. Las caracteristicas principales son:


Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: Negro
OS: Android 4.1.1
CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz
ROM: 4GB
RAM: 512 MB
Batería: 2100mAh Li-ion
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
Dual SIM, doble modo de espera
Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático)
Internet wi-fi
GPS compatible
Gravedad sistema de detección de

Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth

<tbody>
</tbody>

Y en la etiqueta del compartimento de la bateria pone model: GT-N9300+GSMH.

El ClockwordMod funciona osea que puedo devolverlo al estado anterior porque tengo un backup de la rom, pero quiero probarle alguna rom que me recomendeis que este mejor que la que viene de casa.

Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola...creo tener el mismo que tu...como instalaste el recovery? Yo "instale" uno y ahora se queda en blanco al querer entrar en el...es decir entro normal al telefono pero ya no tengo ningun recovery...muchas gracias por tu ayuda
 
compañeros no metais roms a lo loco, por favor, preguntar antes te flashear roms, que os podeis quedar sin movil!. la 4.1.2 de azkorri esta optimizada para el b92m instalarla en cualquier otro modelo es un riesgo inecesario!
 
Gracias por responder...@a8nlsi

por eso comento, como instalaste el recovery para ver si puedo ponerlo en el mio, y asi hacer un backup de la rom que tengo y empezar a probar mas roms, que siempre teniendo el backup hecho puedo volver a la que tengo actualmente sin preocuparme mucho...desde ya gracias.
 
uups ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que lo saque de este foro, espera un segundo y te lo busco
 
gRACIAS @seikus

Ahora mismo solo quiero poner el recovery, no tengo pensado poner mas...ya lo tengo roteado, solo que no tengo recovery, por eso lo quiero y asi hacer un bakcup por cualquier cosa...

gracias a ambos...
 
Última edición por un moderador:
Creo recordar que el ClockwordMod o CWM se instala desde google play. Tienes que tener root en el movil. El mio ya venia de casa con root, de todas maneras instala el CWM y asi lo sabras. En este foro o en XDA Developers puedes consultar como hacerle root a tu MT6577 y luego de instalar el CWM es sencillisimo hacer un backup. Tambien hay hilos aqui de como hacerlo. Saludos
 
El recovery lo se usar perfecto, no soy nuevo en Android, venia de un Galaxy Pro y luego un ACE a los cuales los hice como quize, pero aqui me quiero ir con cuidado , por eso queria sabes como instalaste tu el cwm...deja lo busco en google play...gracias
 
Hola...

Ya encontre y pude instalar el recover, el 6. y algo...lo encontre en una pagina italiana y lo instale por mobileuncletools en cambiar recovery, fue muy sencillo...ahora el tema es encontrar una rom cocinada paea este modelo con N9300+ con stiker 6628q....si saben de alguna, mucho agradecere me la indiquen...de momento estoy en el backup con el CWM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba