¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

PROBLEMA GT89 PROBLEMA COBERTURA

Tema en 'Cubot GT89 MTK6589' iniciado por david_tuky, 20 Ago 2014.

Tags:
  1. david_tuky

david_tuky Simdualero de Platino

269
      20
      27 Nov 2012
      Hola a todos!

hoy estaba intentando hacer una limpieza al móvil, de modo que quería poner una ROM limpia, bajada de Needrom, que ya me había funcionado anteriormente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Al instalar la ROM con SP Flash Tools, todo lo hizo bien, hasta que encendí el móvil:
      Al encender, lo primero fue mostrar "Encryption unsuccessful", reiniciar móvil y el móvil arranca, parece q va bien.
      Pero no.
      Launcher se detenía continuamente. Intenté entrar a Play Store, pero no me dejaba instalar otro recovery. Bajé oro recovery y sustituí el que traía la ROM, pero tampoco funcionaba.

Deseperado con el flashtool, decidí formatear: Primero formatear excepto Bootloader y luego entero.

Ahora el móvil ya no hace absolutamente nada de nada... creo que me lo he cargado... o lo he brickeado.

Hay alguna solución para esto?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.836
      2 Mar 2014
      Formatear el móvil así es una buena forma de cascarlo. Busca la rom stock

• david_tuky

269
        20
        27 Nov 2012
        Ya tengo 2 Roma supuestamente stock, pero al intentar flashearlas ahora, el flash tools no hace nada.
        --- Comentario doble fusionado, 21 Ago 2014 ---
        He vuelto a intentar flashear la ROM en el ordenador del trabajo y lo ha hecho bien, pero a medias....
        El móvil se ha quedado en el logo de Cubot que aparece nada más encender el móvil...

Alguna sugerencia?

Última edición: 21 Ago 2014
      • david_tuky

269
          20
          27 Nov 2012
          Bueno, pues móvil recuperado!

Como ya estaba echado a perder, probé a instalar una rom del Cubot A6589... funcionó, pero la pantalla estaba al revés y fallaban varias cosas más... obviamente, es una rom de otro móvil...
          Pero ya lo tenia en marcha!

Copié los archivos "System" y "cache" de otra rom en los archivos de la rom de este Cubot, flashear y listo, como por arte de magia ha revivido!

• david_tuky

269
            20
            27 Nov 2012
            Buenas!

tras pensar que había revivido, veo que tiene un problema... los servicios relacionados con la tarjeta SIM y la cobertura no funcionan. Todo perfecto, salvo eso.

Inserto la SIM, pide el PIN, muestra cobertura, pero ni llama ni recibe llamadas ni datos.

Alguna idea??

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.