PROBLEMA GT89 PROBLEMA COBERTURA

david_tuky

Platino
Mensajes
416
Puntos
1.525
Hola a todos!

hoy estaba intentando hacer una limpieza al móvil, de modo que quería poner una ROM limpia, bajada de needrom, que ya me había funcionado anteriormente.

Al instalar la ROM con SP Flash Tools, todo lo hizo bien, hasta que encendí el móvil:
Al encender, lo primero fue mostrar "Encryption unsuccessful", reiniciar móvil y el móvil arranca, parece q va bien.
Pero no.
Launcher se detenía continuamente. Intenté entrar a Play Store, pero no me dejaba instalar otro recovery. Bajé oro recovery y sustituí el que traía la ROM, pero tampoco funcionaba.

Deseperado con el FlashTool, decidí formatear: Primero formatear excepto Bootloader y luego entero.

Ahora el móvil ya no hace absolutamente nada de nada... creo que me lo he cargado... o lo he brickeado.

Hay alguna solución para esto?
 
Formatear el móvil así es una buena forma de cascarlo. Busca la rom stock
 
Ya tengo 2 Roma supuestamente stock, pero al intentar flashearlas ahora, el flash tools no hace nada.[DOUBLEPOST=1408611524][/DOUBLEPOST]He vuelto a intentar flashear la ROM en el ordenador del trabajo y lo ha hecho bien, pero a medias....
El móvil se ha quedado en el logo de CUBOT que aparece nada más encender el móvil...

Alguna sugerencia?
 
Última edición:
Bueno, pues móvil recuperado!

Como ya estaba echado a perder, probé a instalar una rom del Cubot A6589... funcionó, pero la pantalla estaba al revés y fallaban varias cosas más... obviamente, es una rom de otro móvil...
Pero ya lo tenia en marcha!

Copié los archivos "System" y "cache" de otra rom en los archivos de la rom de este Cubot, flashear y listo, como por arte de magia ha revivido!
 
Buenas!

tras pensar que había revivido, veo que tiene un problema... los servicios relacionados con la tarjeta SIM y la cobertura no funcionan. Todo perfecto, salvo eso.

Inserto la SIM, pide el PIN, muestra cobertura, pero ni llama ni recibe llamadas ni datos.

Alguna idea??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba