TUTORIAL [GUÍA PARA PRINCIPIANTES]Todo sobre MIUI V6 desde cero...

Gracias, resuelto lo del bloqueo de la pantalla.
Ahora tengo un problema mayor. Al salir a la calle por primera vez desde que adquirí el redmi 2, me he dado cuenta que no tengo conexión de red. Me dice conexión de red no disponible, intente lo de nuevo mas tarde.
Pero nada. Solo puedo conectarme vía WiFi. He intentado configurar lo de las conexiones de redes, pero no he dado en el clavo. Decir que uso Pepephone, y que llamar si puedo llamar por teléfono.
No hay problema
Vamos a ver, vete a ajustes de sin y redes dentro de la app ajustes
Y click sobre la tarjeta sim que aparece en un dibujo
Vete a apn y mandame captura de lo que te sale
 
No hay problema
Vamos a ver, vete a ajustes de sin y redes dentro de la app ajustes
Y click sobre la tarjeta sim que aparece en un dibujo
Vete a apn y mandame captura de lo que te sale
uploadfromtaptalk1423753427773.png
eso me sale @guille9191
 
Pues parece que ya lo tengo en correos, mañana pasaré a por el, pero tengo una duda, es la primera vez que tengo MIUI, supongo que para pasar todos los programas que tengo en el actual, tendré que meterle el Titanium y copiar todas las APP con sus datos.....Supongo que viene con acceso root.
 
Pues parece que ya lo tengo en correos, mañana pasaré a por el, pero tengo una duda, es la primera vez que tengo MIUI, supongo que para pasar todos los programas que tengo en el actual, tendré que meterle el Titanium y copiar todas las APP con sus datos.....Supongo que viene con acceso root.
Se rootea manualmente sin problemas, es activar una opción
Yo las apps las volvería a descargar en vez de usar titanium...es un os algo deferente y puede crearte algún conflicto...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba