TUTORIAL [GUÍA PARA PRINCIPIANTES]Todo sobre MIUI V6 desde cero...

Ya es root le tienes que dar los permisos a las apps.
En la aplicación de seguridad, permisos,root
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_13_add44eeb6fa3575674fe5cc39b18b2ad.jpg
Esto me interesa. No se como dar permisos root a las apps. No encuentro la forma dentro del programa seguridad.
 
Última edición por un moderador:
¿Hay alguna manera de invertir los colores de los menús?. Me gustaría poner el fondo negro y las letras en blanco.
 
Gracias, guille, pero mi idea era seguir con Miui. Si no se puede qué le vamos a hacer.
[DOUBLEPOST=1424002749][/DOUBLEPOST]Por cierto, gracias por el tuto. A los nuevos en Miui nos viene muy bien.
 
Bueno pues después de un día con miui me surgen varias preguntas:
Donde se configura el GPS, activa o desactiva.
Como paso las listas de llamadas y mensajes desde mi anterior teléfono con android nativo al redmi 2.
Hasta ahora en la barra superior de notificaciones solo he visto 3G y H+, nada de 4G, es normal, estoy en Madrid y he estado por diferentes barrios.
Tengo la miband, y de momento no he conseguido que desbloquee el telefono por proximidad, es posible.
Supongo que irán saliendo mas dudas según lo utilizo, pero de momento la verdad es que está muy chula y va muy fluido.
Gracias y un saludo a todos.
 
Bueno pues después de un día con miui me surgen varias preguntas:
Donde se configura el GPS, activa o desactiva.
Como paso las listas de llamadas y mensajes desde mi anterior teléfono con android nativo al redmi 2.
Hasta ahora en la barra superior de notificaciones solo he visto 3G y H+, nada de 4G, es normal, estoy en Madrid y he estado por diferentes barrios.
Tengo la miband, y de momento no he conseguido que desbloquee el telefono por proximidad, es posible.
Supongo que irán saliendo mas dudas según lo utilizo, pero de momento la verdad es que está muy chula y va muy fluido.
Gracias y un saludo a todos.
Yo no puedo probar el 4g aun adi que no se decirte
en cuanto a la lista de llamadas nose si se puede pero mensajes, contactos etc..se puede sincronizando la cuenta google
el gps se activa o desactiva desde la barra de notificaciones, si mantienes pulsado el icono gps se abren los ajustes de localización
En cuanto a la miband es algo que no haces bien porque yo si que he podido sincronizarla para el desbloqueo, mira haber si has activado el desbloque por bluethoot en la app, dale permisos de autoinicio desde la app seguridad y vuelve a probar. Ten en cuenta que el bluetooth tiene que estar encendido y la mi band sincronizada con el dispositivo y no con otro...
 
Gracias Guille9191, lo del GPS ya lo he encontrado, no bajaba hacia abajo en la barra de ajustes, en cuanto a lo de la miband, no hay manera, lo voy a dejar y mañana con mas tranquilidad lo intentarçe, con los contactos ya lo he conseguido por medio de un archivo .vcf generado desde el otro teléfono, sobre las listas de llamadas y mensajes, de momento ni idea.
 
Finalmente, y no se como ya me funciona el desbloqueo automático con la miband, después de desplazar la pantalla hacia arriba, el patrón tarda un segundo pero se desbloquea, no es automático.
Ahora un problema nuevo que tengo es al intentar instalar el Tomtom, lo he probado instalar desde el teléfono, desde la sd, de odas las formas pero cuando lo arranco después de instalado me aparece: "No ha sidomposible establacer la conexión con TomTom. Inténtelo más tarde de nuevo", y no arranca el programa.
Esta versión la he tenido instalada en mi Lenovo A820 y no he tenido ningún problema.
 
Otro problema, se conecta correctamente con el bluetooth del coche pero a la hora de llamar se queda en espera de que le asigne la sim desde la que llamar y la llamada termina por abortarse. El problema es que quiero que cada vez que llame sin bluetooth, me pregunte desde cual quiero llamar y que al utilizar el bluetooth, haga como el anterior movil que lo hacia en este caso siempre desde la sim 1.
 
Otro problema, se conecta correctamente con el bluetooth del coche pero a la hora de llamar se queda en espera de que le asigne la sim desde la que llamar y la llamada termina por abortarse. El problema es que quiero que cada vez que llame sin bluetooth, me pregunte desde cual quiero llamar y que al utilizar el bluetooth, haga como el anterior movil que lo hacia en este caso siempre desde la sim 1.
Mira en menú, tarjeta sim, información de tarjetas. Tiene que haber un menú para elegir la predeterminada para llamadas, SMS...
En miui no lo he probado pero en otros suele estar ahí. No he podido probar por que no tengo dos micro sim.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba