TUTORIAL [GUÍA PARA PRINCIPIANTES]Todo sobre MIUI V6 desde cero...

El redmi 2 me gestiona fatal la memoria ram. Si estoy escuchando música en spotify, me voy a otra aplicación y me cierra spotify. Los whatsapp solo me llegan cuando enciendo la pantalla, el chrome me va a pedales a veces.... Tengo todas las aplicaciones autorizadas para que se autoinicien en la app de seguridad de miui, y spotify y whatsapp lo tengo bloqueado en la multitarea.
No se por qué hace esas cosas, ya que el hardware es más que suficiente para mover con fluideza un teléfono.
¿Tiene esto alguna solución?
 
El redmi 2 me gestiona fatal la memoria ram. Si estoy escuchando música en spotify, me voy a otra aplicación y me cierra spotify. Los whatsapp solo me llegan cuando enciendo la pantalla, el chrome me va a pedales a veces.... Tengo todas las aplicaciones autorizadas para que se autoinicien en la app de seguridad de miui, y spotify y whatsapp lo tengo bloqueado en la multitarea.
No se por qué hace esas cosas, ya que el hardware es más que suficiente para mover con fluideza un teléfono.
¿Tiene esto alguna solución?
Todo eso y mas es lo que me sucede a mi...
Hasta he pensado en ir barajando la posibilidad de pasarme al de 2g....
 
No creo que esos fallos sean de la rom,de 1G me quedan siempre 150 o 200 mb libres y si le paso el liberador de memoria puede andar entre 250 o 350,mas de un cuarto de su capacidad.
Mas bien creo que mui tiene que mejorar la ROM.
El de 2 G me parece que no lo han sacado todavía.
 
El redmi 2 me gestiona fatal la memoria ram. Si estoy escuchando música en spotify, me voy a otra aplicación y me cierra spotify. Los whatsapp solo me llegan cuando enciendo la pantalla, el chrome me va a pedales a veces.... Tengo todas las aplicaciones autorizadas para que se autoinicien en la app de seguridad de miui, y spotify y whatsapp lo tengo bloqueado en la multitarea.
No se por qué hace esas cosas, ya que el hardware es más que suficiente para mover con fluideza un teléfono.
¿Tiene esto alguna solución?
Me preocupa esto mucho, esperaba que este móvil fuera en general sin problemas :( , esperaremos que saquen alguna ROM y vayan mejorando y quitando problemas ...
 
No creo que esos fallos sean de la rom,de 1G me quedan siempre 150 o 200 mb libres y si le paso el liberador de memoria puede andar entre 250 o 350,mas de un cuarto de su capacidad.
Mas bien creo que mui tiene que mejorar la ROM.
El de 2 G me parece que no lo han sacado todavía.
Es otra posibilidad. Habrá que tener paciencia entonces. Entiendo pues que estos problemas son generalizados en todos los redmi 2 con miui, estaba rallado pensando que solo le pasaba al mio (petardeo en juegos, lago en app, chrome que tambien petardea, ...). Por otra parte también me he dado cuenta que aveces la vibración al tocar la pantalla, el teclado, o las teclas de menú, retroceso, desaparece y aparece misteriosamente, y no tengo nada activado en perfil de ahorro en batería. Ah, y el scroll también va a tirones en tapatalk.
 
Es otra posibilidad. Habrá que tener paciencia entonces. Entiendo pues que estos problemas son generalizados en todos los redmi 2 con miui, estaba rallado pensando que solo le pasaba al mio (petardeo en juegos, lago en app, chrome que tambien petardea, ...). Por otra parte también me he dado cuenta que aveces la vibración al tocar la pantalla, el teclado, o las teclas de menú, retroceso, desaparece y aparece misteriosamente, y no tengo nada activado en perfil de ahorro en batería. Ah, y el scroll también va a tirones en tapatalk.
Esto se ira resolviendo, ten en cuenta que son soc relativamente nuevos.
Pero si lo que quieres son juegos potentes tendrías que ir a un 801 con más ram.
 
Cierto, pero es que parecen que son juegos antiguos que corren en móviles de 1g.
Si con esos que comentas no debería dar problemas, me refería mas bien a otros que consuman mas.
 
El redmi 2 me gestiona fatal la memoria ram. Si estoy escuchando música en spotify, me voy a otra aplicación y me cierra spotify. Los whatsapp solo me llegan cuando enciendo la pantalla, el chrome me va a pedales a veces.... Tengo todas las aplicaciones autorizadas para que se autoinicien en la app de seguridad de miui, y spotify y whatsapp lo tengo bloqueado en la multitarea.
No se por qué hace esas cosas, ya que el hardware es más que suficiente para mover con fluideza un teléfono.
¿Tiene esto alguna solución?
Creo que esa afirmacion es algo incorrecta, sin intención de ofender...
La rom que esta en desarrollo y en fase beta todavia no saca todo el potencial del redmi 2, eso es cierto, pero enserio, no os podeis ni imaginar el resultado que da el desarrollo de esta marca
He vivido el cambio de jelly bean con miui v5 hasta 4.4.4 con v6 en otros terminales de la marca y es espectacular, en cuanto a consumo, rendimiento, fluidez, gestion de ram,...
Comparar la primera rom del redmi 2 con la del 13 y os dareis cuenta, en apenas 3 semanas...y siempre va a mas, tendremos cada semana un terminal mejor y por 120€ no existe nadie que de ese servicio
Este terminal vivira el cambio a lollipop, la adaptacion a los 64 bits y sera optimizado de tal manera que esas dudas tempraneras que teneis iran desapareciendo ooco a poco jeje
Y me mojo mucho diciendo esto pero realmente estoy convencido de ello
A mi el hecho de tener un equipo de personas trabajando cada semana en que merezca la pena el precio qhe he pagado me da muchidima confianza, y es oor lo que les otorgo el benefio de la duda
Yo personalmente estoy contento con el terminal, de hecho mi mi4 de tan solo 2 meses esta en el cajon ( y se perfectamente que es muy superior), y el redmi 2 cumple con mis exigencias, justito pero lo hace, y espero mucho mas
Animaros y disfrutarlo que es buenisima inversion.
Y destaco la camara, el gps, la autonomia,...muchos puntos fuertes por este precio, y lo demas ya vendra
 
Llevo un día con tarjeta sd, y no se cual es la mejor manera de acceder a su gestión. Desde la galería (que por cierto no me muestra audios en la carpeta)? Desde explorador (donde si me salen esos audios)? En android puro te permite acceder fácilmente.
 
Llevo un día con tarjeta sd, y no se cual es la mejor manera de acceder a su gestión. Desde la galería (que por cierto no me muestra audios en la carpeta)? Desde explorador (donde si me salen esos audios)? En android puro te permite acceder fácilmente.
En la App de "música" no te salen?
 
En la App de "música" no te salen?
Si, pero quiero asegurarme de donde se guardan, lo tengo configurado desde ajustes para que sea en la sd. Pero encuentro extraño la forma de acceder a la gestión de archivos. Por eso me gustaría saber como lo hacéis vosotros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba