TUTORIAL [GUÍA PARA PRINCIPIANTES]Todo sobre MIUI V6 desde cero...

Perdonadme porque seguro que ya lo habéis explicado. He leído las dos primeras páginas y no lo he encontrado.
He cogido el xiaomi de mi madre y tiene dos páginas vacías en el escritorio , he intentado eliminarlas pero no he sido capaz. Podéis indicarme cómo?
Muchas gracias.
 
Con tres dedos pulsa sobre una de las pantallas ( pellizcando). Aparecerá una especia de cuadro de configuración con opciones para desactivar páginas de escritorio.
 
Hola a todos! Haber si alguien me puede ayudar.
Ayer me llegó en Xiaomi Redmi 2. (1 GB Ram) El asunto es que se cierran las aplicaciones sin más. Además el botón de menú (multitareas) no funciona. Puedo vivir sin eso, pero por ejemplo si estoy navegando y escuchando música, el reproductor se cierra y con eso si que estamos mal.

La pregunta es: ES UN PROBLEMA DE RAM? si es así no hay remedio verdad? La versión MIUI es: 16.2.4.0(KHJCNBK) Stable.

Gracias y quedo atenta. Tengo que confirmarle al chino de Aliexpress la compra. (Espero que tenga solución, no quisiera mandarlo de vuelta.)
 
Hola a todos! Haber si alguien me puede ayudar.
Ayer me llegó en Xiaomi Redmi 2. (1 GB Ram) El asunto es que se cierran las aplicaciones sin más. Además el botón de menú (multitareas) no funciona. Puedo vivir sin eso, pero por ejemplo si estoy navegando y escuchando música, el reproductor se cierra y con eso si que estamos mal.

La pregunta es: ES UN PROBLEMA DE RAM? si es así no hay remedio verdad? La versión MIUI es: 16.2.4.0(KHJCNBK) Stable.

Gracias y quedo atenta. Tengo que confirmarle al chino de Aliexpress la compra. (Espero que tenga solución, no quisiera mandarlo de vuelta.)
Por n una ROM actualizada
 
No os lo vais a creer, pero tengo la MIUI V7 5.10.16 y no sé como poner el icono (acceso directo de la radio), que me sale en aplicaciones instaladas, en la pantalla principal.
Por cierto, ¿me convendría instalarme otra rom, o con esta para un uso sencillo es bastante?
Saludos
 
Necesito la ayuda de los expertos. Tengo en mis manos un redmi 2 pro de 2gb de un amigo para configurar y me lleva vacilando toda la tarde. Cuando intento meterle la cuenta de gmail para poder acceder al google play y demás me da un error al conectarse a los servidores de google y no me deja seguir metiendo la cuenta. Desde el ordenador accedo sin problema. Sabéis qué puede ser ??
Muchas gracias de antemano.
 
Necesito la ayuda de los expertos. Tengo en mis manos un redmi 2 pro de 2gb de un amigo para configurar y me lleva vacilando toda la tarde. Cuando intento meterle la cuenta de gmail para poder acceder al google play y demás me da un error al conectarse a los servidores de google y no me deja seguir metiendo la cuenta. Desde el ordenador accedo sin problema. Sabéis qué puede ser ??
Muchas gracias de antemano.
Borra todas las cuentas que tengas y vuelve a meterlas de nuevo, me paso a mi una vez con otro terminal y emñece de cero con todas y lo conseguí, tiene q ser algo de configuración interna de cuentas.

Desde allí :wink:
 
Borra todas las cuentas que tengas y vuelve a meterlas de nuevo, me paso a mi una vez con otro terminal y emñece de cero con todas y lo conseguí, tiene q ser algo de configuración interna de cuentas.

Desde allí :wink:

Gracias. Encontré en un foro de miui la solución. Tuve que instalarle unos servicios de google que le faltaban y luego ya me dejó seguir.
 
una duda que tengo con la app de correo de miui cuando descargo un archivo por ejemplo word o pdf y le doy a abrir me lo abre con el polaris office que tengo...hasta ahi bien , pero el tema es que los almacena en una ubicacion que pone mis documentos,esta ubicación no la encuentro en el explorador de miui.

Sabeis donde fallo en la busqueda o como podría poner que los archivos se bajaran a download simplemente o asi?

Muchas gracias ^^
 
Hola buenas hoy probé un xiomi note pro le tuve ke devolverlo a las 2 horas por ke al insertarle mi tarjeta no me dejaba usar el terminal por ke me pedía ke metiera la contraseña de id.una cosa muy rara.no se porke motivo
 
hola, hoy me ha comentado mi madre que en su redmi 2 ya no funciona el microfono. No puede hacer busquedas de voz en google ni mandar mensajes de voz en whatsapp.
las llamadas parecen funcionarle con normalidad.
le instale una rom de .eu y se lo he actualizado cada vez que ha saltado el aviso.
¿se os ocurre que puede ser?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba