TUTORIAL Guias, trucos,como se hace en MIUI

Me he dado cuenta, no se si esto se sabía. Deslizando tres dedos a la vez hacia abajo, en el launcher stock, sale la vista previa de las pantallas, pudiendo elegir "home".

images.tapatalk_cdn.com_15_11_10_cb185f486a265bc92cd2d351d1457c7a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me he dado cuenta, no se si esto se sabía. Deslizando tres dedos a la vez hacia abajo, en el launcher stock, sale la vista previa de las pantallas, pudiendo elegir "home".

images.tapatalk_cdn.com_15_11_10_cb185f486a265bc92cd2d351d1457c7a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias, me tengo que liar con esto, porque me consta que hay muchos truquillos.
 
Para ver la imagen en miniatura de las apps recientes se apreta el boton de menu o tres rallitas, aparecen los iconos de las apps pero si hace el gesto de "zoom" con dos dedos se muestra la pantalla de las apps recientes.
 
Me he dado cuenta, no se si esto se sabía. Deslizando tres dedos a la vez hacia abajo, en el launcher stock, sale la vista previa de las pantallas, pudiendo elegir "home".

images.tapatalk_cdn.com_15_11_10_cb185f486a265bc92cd2d351d1457c7a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Que raro, a mi me resulta pero con tres dedos y deslizando a la derecha, hacia abajo solo sale la barra de accesos rapidos.
[DOUBLEPOST=1447217699][/DOUBLEPOST]Aca el user @althorpaforos colgo esta guia con varias cosillas utiles en miui.

APORTE - Trucos para MIUI 6 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
Jaja ahora probé de nuevo y hacia abajo no me sale, pero me di cuenta que apoyando 3 dedos moviendo uno o dos hacia el centro de la pantalla sale.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
¿Y para eliminar el corrector de texto del teclado MIUI?... Me suena haberlo leido antes por algun sitio pero ahora no doy con ello :(

Gracias :wink:
 
Es haciendo como el zoom pero en lugar de con dos dedos, con tres.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba