H2000+ Vs Bedove I5

nicodmus

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
366
Hola amigos foreros, este tema es para que entre todos me ayuden a decidir por caracteristicas cual es mejor celular de los 2 porque ambos, se ven bastante parecidos en caracteristicas, lo unico que esos botones en el sistema android del H2000+ se ven medio jodones, gracias.
 
Hola, yo me he comprado hace poco el bedove i5 cuando me llegue(mediados enero espero) te digo!
 
Que te voy a decir, Bedove i5 es una buena imitación del iPhone i5. Totalmente funcional, bateria de 1.680 mah, dualcore a 1ghz , 512mb de ram, 4gb de rom, pantalla 4,0 pulgadas, gps, cámara de 8 mpx, y incorpora una interesante característica de tarjetas DualSIM para portabilidad de dos operadoras diferentes, sobre todo que posee varias referencias técnicas similares a las del móvil de la manzana, aunque bajo un apetitoso precio menos de 120€.

www.tinydeal.com/es/bedovei5-4-touc...core-android-40-3g-phone-px12nfl-p-73024.html

MSNLitePic 2012-12-24 14_59_12.jpg


MSNLitePic 2012-12-24 14_59_12.jpg
 
yo opino igual para mi la mejor opcion seria el bedove i5, aunque al parecer el h2000+ es totalmente similar a el pero tiene esos botones de sistema android que aparecen en pantalla que es lo que no me gusta.
 
Ok, me gustaria saber cuanto te costo y en donde lo compraste, gracias.
 
Hola, yo he pedido en tinydeal y esta en camino y los gastos de envio a parte es si pides envio urgente, si es hong kong post ya incluye en el precio.

Hago muchos pedidos habitualmente y todo bien, salvo el tema del envío que suele tardar, como bien dicen antes, sobre las 3-4 semanas, ahora va a ser más tarde por la época fiesta, pero creeme, merece la pena la espera.

Yo me he dejado allí unos 200€ en muchos pedidos diferentes. Nunca me han cobrado el envío y siempre me ha llegado todo bien. Desde pedidos de 2 euros hasta pedidos de 50.

También decirte que hay productos de menos y de más calidad (incluso algunos originales). Lee siempre los comentarios que deja la gente sobre cada producto para saber qué compras.

Otro consejo más, si compras algo voluminoso o de electrónica (cámara, móvil...) te lo pueden retener en aduanas y cobrarte un % del precio del producto. Aunque a mí nunca me ha pasado.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo lo he comprado en aliexpress Enlace roto eliminado

Me ha salido por 115€
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por los consejos en definitiva, ese es el movil que mas me agrada, por su forma de iphone pero con el sistema operativo android que en lo personal para mi es el me os del mundo, espero tu tambien disfrutes de tu movil, dame noticias cuando te llegue, ademas me imagino que lo vas a root y todo eso, asi que mantenme al tanto :tonguewink:
 
pillaste buen precio pero ya lo tienes en las manos?? que tal?
 
Yo tengo el X12 que es del mismo tamaño que el I5 pero sin la forma iphone y estoy absolutamente encantado.

El único pero que tiene es que la batería va un pelín justa (1600mh) pero vamos... aguanta un día de uso normal-intensivo. (movil trabajo-personal al ser dual sim)

el resto de móvil, calidad muy bien, gps bien, camara bastante bien, fluidez alucinante. wifi muy bien.

He pedido un I5 para mi hermano y yo repetiría compra.

Saludos.
 
yo probe un hero h2000+ y las fotos salen excelentes,que tal las fotos en el bedove i5???
 
Yo no lo tengo todavía pero prometo que cuando llegue abrire un tema para poner fotos y impresiones!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba