CUSTOM ROM [H30-U10] Kitkat , by dalet11 multilenguaje

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Última edición:
Recibí el telefono hacetres dias, con la rom 4.2.2 B902

Instalé ayer la versión kitkat 1.0.1 de dalet11, desde el recovery, y me actualizó los datos y aplicaciones.
Hoy a vuelto a colgar la actualización 1.1, y del tirón, he vuelto a actualizar.

La rom va fluida, habrá que ver el rendimiento con la batería, y si encontramos algún bug.

Tan solo le he encontrado por ahora, que aparece en la barra de notificaciones los nombres de las operadoras, y no me gusta, si alguien sabe como se quita, se agradecería.

img.tapatalk.com_d_14_07_17_8emytyta.jpg

img.tapatalk.com_d_14_07_17_y6uha6es.jpg

img.tapatalk.com_d_14_07_17_vy8ujude.jpg

img.tapatalk.com_d_14_07_17_y8a8ydy9.jpg

img.tapatalk.com_d_14_07_17_emuzyqaq.jpg

img.tapatalk.com_d_14_07_17_a5y9emah.jpg

img.tapatalk.com_d_14_07_17_ru8u5ute.jpg

img.tapatalk.com_d_14_07_17_ba2yzy2e.jpg
 
Última edición por un moderador:
@maple prueba a buscar en apn y spn de/system/etc los nombres de tu operador y eliminalo dejando las comillas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo la tengo y sin problemas he encontrado un bug, que aveces das para tras a salir y volver al menú y sale como una pantalla cuando estas hablando por teléfono unas milésimas de segundo y se quita lo demás bien rendimiento y demás estoy bastante contento
 
@maple ,podrias abrir la gestion de las tarjetas sim? es para ver si se puede ajustar cual llama y cual inet, o en contactos si se puede asignar-escoger tarjeta sim para llamadas. salu2

mi problema es que el bluetooth del coche coge siempre la 1, en la reagan podia jugar con ello
 
graciaaaassss,uffff, sigue igual de mal que en anteriores, y en contactos deja seleccionar la tarjeta que quieras usar para llamadas ? salu2

que raro desde el movil pude ver la imagen adjunta y desde el pc no la veo jajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba