CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
12.921
Puntos
10.576
img.tapatalk.com_d_14_09_09_5eqyga9y.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_09_na7u5ety.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_09_e9ynabub.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_09_du6y8uqe.jpg


IMPORTANTE: Rom valida para huawei honor 3C [h30-u10]

CustomRom basada en la emui kitkat de dalet11, al cual le doy las gracias por dejarme usar su trabajo como base. Es una rom donde he intentado que el movil este fluido

Esta rom puede instalarse tanto en la version china como en la internacional. Si tienes el 3c chino sigue este post. Si tienes la version internacional tienes que leer el segundo post para hacer la instalacion

instalador aroma:

- no hace falta hacer wipes, puedes elegir entre instalacion limpia o update
- entorno nova o emui a elegir. Si cambiais de launcher en un update teneis que ir a temas y seleccionar el que hay para ver los iconos y el lockscreen correctamente
- teclado a elegir. L o swype
- email instalable al gusto
- Nuevo icono de batería customizado por mi
- Nuevo aspecto en notificaciones
- Root
- PlayStore
- Cámara trasera con 8 mega pixeles
- Eliminada la R de roaming
- Gestor de llamadas y contactos de emui multilenguaje
- Centro de control avanzado de emui multilenguaje
- Fixeada la geolocalización
- Gestor de archivos ES File Explorer
- Gestor de música Apollo
- Compatible con Xposed (inferior a 2.5)
- Libre de publidad
- Apns preconfigurados
- Soporte initd
- tweaks gráficos
Editado por @margal.r el 16/06/2015: Añado a la lista de contenido la informacion de que en esta Rom se puede escoger desde ajustes en que SIM queremos tener los datos ya que ofrece por hardware la posibilidad de utilizar también la SIM 2 como WCDMA.

Instalación:

Antes de instalar ninguna ROM deberías hacer un backup de tu NVRAM, porque puede perderse y no hay vuelta atras, para aprender a hacerlo pasate por este post

- Bajar la rom y ponerla en la sd externa.

V1.5.4 de 6pack
H30-U10_6pack_kitkat_v1.5.4.zip
Mirror MEGA

- entrar en cwm
- haz un backup de tu rom
- Instalar el zip de la rom y sigue los pasos del intalador AROMA

una vez iniciada la rom:

- si quieres usar el Viper4Android como equalizador, darle permisos de autoinicio, en ajustes.
Para mas información sobre Viper4Android pasar por este hilo
Huawei Honor 3C: mejora del audio con ViPER4Android
- Si estas en una compañia de telefono virtual (OMV) acuerdate de activar el roaming en ajustes/dual card
- Ir a ajustes/Redes moviles y activar: Siempre habilitar datos por redes moviles
- Ir a ajustes/Servicios de ubicación y activar Acceder a mi ubicación (deseleccionar luego UTILIZAR SATÉLITES GPS)


Si mi trabajo te ha resultado util acepto donaciones

www.paypalobjects.com_es_ES_ES_i_btn_btn_donateCC_LG.gif


Mi agradecimiento más sincero a @issux, @rafael1970, @japilion82 P. Calderan, A. Femenia, R. Castro, @Txevi @paysu, @biohazard_area ,@t127ejido , @chimodx y @maxito por su donaciones



IMPORTANTE: NO VOY ACTUALIZAR, no pidais que haga tal modificación o tal otra al gusto de cada cual, no tengo tiempo y el publicar mi mod es todo lo que puedo hacer ahora mismo[/URL

AVISO IMPORTANTE: NO INSTALEIS cualquier XPOSED
- 2.5 VUELVE LOCO EL MOVIL
- 2.6.1 NO FUNCIONA

Instala EL 2.4.1 que FUNCIONA perfectamente

SI PONEIS EL 2.5 CON DESINSTALARLO NO VALE. HAY QUE
- DESINSTALARLO.
-RESTAURAR SYSTEM EN RESTAURAR AVANZADO DEL CWM
- WIPE CACHE
- WIPE DALVIK

Parche opcional:
- Barra transparente
Update6pack_PatchStatusNull.zip

Versiones anteriores:

V1.4.4 de 6pack
link: Enlace roto eliminado

Jb 6pack MEGA

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Instalacion en version internacional:

Requisitos:

- tener desbloqueado el bootloader
- tener el movil en jellybean. En caso contrario hay que hacer un downgrade (hay un tutorial para eso)
- tener puesto el recovery twrp.
- tener cargada la bateria del teléfono

Introducción:

Para que arranque en vuestro movil esta rom hay que poner el boot de kitkat en vuestro movil por medio de flashtool.
Antes de empezar deberias de poner en la SD de tu movil la rom del post 1

Pasos

0.- Bajate el boot para flashear

link https://drive.google.com/file/d/0B8CMz2uT6wvPVkpjUWw2ZElJU28/edit?usp=sharing

1.- poner los driver vcom, si no los tienes ya puestos. Aqui tienes su link:

https://mega.co.nz/#!pcZkXZLA!bilWDUG7f_nRChMuqig45SWXpx7phE4Vsy8D30kT_jU
mirror https://drive.google.com/file/d/0B8CMz2uT6wvPc0ZMLV9kY3ZIeTg/edit?usp=sharing

Para ponerlos entra en panel de control del windows, entra en administración de dispositivos y conecta con la bateria quitada tu movil por USB. Saldra tu movil como dispositivo desconocido, clica con el boton derecho y selecciona los drivers bajados por seleccion manual

2.- Bajate este Flashtool, descomprimelo y abre la aplicacion con derechos de administrador (en w7 hay que ciclar derecho sobre el icono de la aplicación)

https://drive.google.com/file/d/0B8CMz2uT6wvPS0RFbHJodWwyaDA/edit?usp=sharing
mirror: https://mega.co.nz/#!tdAnmSYD!ZrirlOa9pd8ZQwgTe31ZViDyEBQTGG9xMeukXqcWvR0

3.- Descomprime el boot que bajaste en el paso 0. Selecciona con el flashtool el scatter dentro de la carpeta del boot. Luego deselecciona el preloader de la lista de ficheros

4.- Desconecta el movil

5.- Dale en el flashtool al download y vuelve a conectar el movil por usb sin bateria. Esta vez ademas dale a volumen + y power (para que el movil entre en meta mode y asi poder flashear)

6.- Veras que el programa empezara a flashear, no lo desconectes hasta que salga un circulo verde.

7.- Desconecta el movil

8.- Pon la bateria y entra en el twrp pulsando volumen + y power mantenidos

9.- Instala la rom normalmente tal y como se indica en el primer post de este hilo

Importante: una vez que tienes este boot las roms jb no te van a funcionar. Para poder instalarlas tienes que reinstalar el boot de la rom firmada 108

Agradecimientos: Sobre todo a @Diogenes que me ha ayudado bastantes horas con este tema, hasta que dimos con el problema
Como siempre a los cocineros del foro que siempre estamos ayudandonos unos a otros: @Xancin @gacama @coincity @amnesia y alguno mas que me olvidare, pero espero que no se enfade
 
Última edición:
Ante todo muchas gracias a flufy ppr su dedicacion y esfurzo para beneficio de los demas.:up:

Voy a probar esta Rom a ver que tal,pero antes me guataria saber si aparte del tema de los iconos en las opciones,cambia algo mas respecto a la Asap tuya tambien que es la k llevo ahora y vuela k da gusto jejeje:blush:
 
Ante todo muchas gracias a flufy ppr su dedicacion y esfurzo para beneficio de los demas.:up:

Voy a probar esta Rom a ver que tal,pero antes me guataria saber si aparte del tema de los iconos en las opciones,cambia algo mas respecto a la Asap tuya tambien que es la k llevo ahora y vuela k da gusto jejeje:blush:
El sistema de notificación y control de permisos. Pero la asap mejor


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno como no estaba nada contento con el rendimiento de la base b611, vamos a cambiar la rom del todo. Estoy subiendo una 6pack basada en kitkat. Voy a borrar el enlace de la 4.2.2 y poner la nueva. Evidentemente hay que hacer una instalcion completamente limpia

Editado: nuevo enlace ya disponible
 
Última edición:
Bueno como no estaba nada contento con el rendimiento de la base b611, vamos a cambiar la rom del todo. Estoy subiendo una 6pack basada en kitkat. Voy a borrar el enlace de la 4.2.2 y poner la nueva. Evidentemente hay que hacer una instalcion completamente limpia

Editado: nuevo enlace ya disponible


Ya solo te quedaria la custom de la B143!
 
Última edición:
Cuando vi que habías utilizado la base b611, me dije a mi mismo que no valia la pena hacer instalación limpia para seguir con la misma base, pero ahora si, proximamente probare esta kk by Flufy_tendo, dejare de lado las fte9k, porque parece que estan de vacaciones y no sacan su rom de kk
 
flufy_tendo, una idea que me ronda la cabeza desde que mi hermana se ha comprado el BQ nuevo, que viene con kk prácticamente virgen, y va como un tiro, seria muy complicado hacer un port de esta kk , y otra cosa esta kk tuya lleva el doble tap
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba