CUSTOM ROM [H30-U10] Rom KitART by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
12.921
Puntos
10.576
IMPORTANTE: Rom valida para huawei honor 3C [h30-u10]

CustomRom basada en la emui kitkat de KangVIP. Es una rom donde he intentado que el movil este fluido

Esta rom puede instalarse tanto en la version china como en la internacional. Si tienes el 3c chino sigue este post. Si tienes la version internacional tienes que leer el segundo post para hacer la instalacion

- ART o Dalvik
- Root
- PlayStore
- Cámara trasera con 8 mega pixeles
- Eliminada la R de roaming
- Nova launcher
- Gestor de llamadas y contactos de emui multilenguaje
- Centro de control avanzado de emui multilenguaje
- Ajustes extra de kangVIP
- Fixeada la geolocalización
- Gestor de archivos ES File Explorer
- Compatible con Xposed (inferior a 2.5)
- Libre de publidad
- Apns preconfigurados
- Soporte initd
- tweaks gráficos

Instalación:

Antes de instalar ninguna ROM deberías hacer un backup de tu NVRAM, porque puede perderse y no hay vuelta atras, para aprender a hacerlo pasate por este post

- Bajar la rom y ponerla en la sd externa.

link: https://drive.google.com/file/d/0B8CMz2uT6wvPbVNHWVV2VWhNQjg/edit?usp=sharing
Mirror https://mega.co.nz/#!oMhVTbgb!GY-kObfRQb0FJL1qykNtu70fBFPCtJ6UfYjsLD5yEnE
- entrar en cwm
- haz un backup de tu rom
- hacer factory reset, format system y wipe dalvik (si usas twrp reinicia luego el recovery)
- Instalar el zip de la rom

una vez iniciada la rom:

- si quieres usar el Viper4Android como equalizador, darle permisos de autoinicio, en ajustes.
Para mas información sobre Viper4Android pasar por este hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-honor-3c-mejora-del-audio-con-viper4android.73473/
- Si estas en una compañia de telefono virtual (OMV) acuerdate de activar el roaming en ajustes/dual card
- Ir a ajustes/Redes moviles y activar: Siempre habilitar datos por redes moviles
- Ir a ajustes/Servicios de ubicación y activar Acceder a mi ubicación (deseleccionar luego UTILIZAR SATÉLITES GPS)


Si mi trabajo te ha resultado util acepto donaciones

www.paypalobjects.com_es_ES_ES_i_btn_btn_donateCC_LG.gif


Mi agradecimiento más sincero a @issux, @rafael1970, @japilion82 P. Calderan, A. Femenia, R. Castro, @Txevi @paysu, @biohazard_area ,@t127ejido , @chimodx y @maxito por su donaciones

IMPORTANTE: NO VOY ACTUALIZAR, no pidais que haga tal modificación o tal otra al gusto de cada cual, no tengo tiempo y el publicar mi mod es todo lo que puedo hacer ahora mismo[/URL

AVISO IMPORTANTE: NO INSTALEIS cualquier XPOSED
- 2.5 VUELVE LOCO EL MOVIL
- 2.6.1 NO FUNCIONA

Instala EL 2.4.1 que FUNCIONA perfectamente

SI PONEIS EL 2.5 CON DESINSTALARLO NO VALE. HAY QUE
- DESINSTALARLO.
-RESTAURAR SYSTEM EN RESTAURAR AVANZADO DEL CWM
- WIPE CACHE
- WIPE DALVIK
img.tapatalk.com_d_14_09_01_utyvagyq.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_01_4edetyhu.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_01_yny3a4e3.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_01_ybyparuq.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_01_u7u6y2ys.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_01_y9e4y8eb.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_01_page2u6u.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_01_a7a2ajuq.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_01_dy7ume5y.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Reserva 2

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues yo no se que decirte

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Se nota una rom fluida, pero notarse diferencia con la 6pack de flufy, yo tampoco le noto
Imagino que haciendoles pruebas de antutu, en las mismas condiciones a las dos, a lo mejor arrojarian alguna diferencia.
La rom va bien, tal y como la descargué de los chinos. Todavia no he podido probar esta, arreglada por flufy, pero seguro que mejor que sin arreglar.

Saludos
 
S

Nota una rom fluida, pero notarse diferencia con la 6pack de flufy, yo tampoco le noto
Imagino que haciendoles pruebas de antutu, en las mismas condiciones a las dos, a lo mejor arrojarian alguna diferencia.
La rom va bien, tal y como la descargué de los chinos. Todavia no he podido probar esta, arreglada por flufy, pero seguro que mejor que sin arreglar.

Saludos
Yo no he tenido tiempo. La desarrolle rápido, lleva liteo, mejora estética y traducción del módulo. Esta semana trabajo y vuelvo a vivir en un pueblo así que tenia prisa por terminar ayer, de hecho me quedé con la duda de si cambiar el icono circular de porcentaje y de si intentar alguna cosilla

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo que hayas podido hacer, bueno está, y bienvenido es.
Vamos probando

Enviado desde mi H30-U10
 
Muy buena rom, va muy fluida, gracias por el trabajo.
Por cierto, existe algún parche o algo para poner la barra de notificaciones transparente?
 
Muy buena rom, estuve todo este tiempo con la 6pack y la verdad es que esta va muy fluida también. Me gusta las opciones adicionales que tiene. A la espera de como va la duración de la batería. Gran trabajo, Flufy_tendo. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba