h7300 solo puedo entrar a recovery mode

h7300

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Hola foreros de moviles dual sim....hoy despues de mucho tiempo me he decidido a ponerle una rom a mi telefono h7300, la he cagado!!!
Ahora solo puedo acceder al recovery mode.
Cuando intento encender mi telefono me aparece la letritas de android en verde y a continuación se me queda la pantalla encendida , pero todo en negro, y no hace nada mas.
¿Alguien me puede ayudar?
Tengo el recovery de Recovery de Haiduongbk
Por favor ayudenme!!!
 
Hola foreros de moviles dual sim....hoy despues de mucho tiempo me he decidido a ponerle una rom a mi telefono h7300, la he cagado!!!
Ahora solo puedo acceder al recovery mode.
Cuando intento encender mi telefono me aparece la letritas de android en verde y a continuación se me queda la pantalla encendida , pero todo en negro, y no hace nada mas.
¿Alguien me puede ayudar?
Tengo el recovery de Recovery de Haiduongbk
Por favor ayudenme!!!

Ponle esta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-PRO-H7300-2-3-5-Edu-V1-2-9B-CyanogenMOD.10249

No hiciste copia de seguridad???? Aysssss. Siempre se advierte: primero copia de seguridad ...

Lo que me imagino que pasa es que tengas un modelo B y hayas intentado poner una rom A.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
he leido algo que con la rom original de telo, se soluciona el problema, pero no se como instalarla, ni donde tiene que ir, si en la raiz de la tarjeta sd, o en carpeta aparte, no se nada de como instalarla, agradecería vuestra ayuda por favor
 
muchas gracias por responderme, pero como instalo esa rom? lo descargo del enlace, y lo descomprimo, y la carpeta descomprimida a la raiz de la sd? o hay que hacer algo mas? no se como agradecertelo, si consigo recuperarlo te puedo regalar canarios y camaleones que es lo que tengo..... mil gracias
 
muchas gracias por responderme, pero como instalo esa rom? lo descargo del enlace, y lo descomprimo, y la carpeta descomprimida a la raiz de la sd? o hay que hacer algo mas? no se como agradecertelo, si consigo recuperarlo te puedo regalar canarios y camaleones que es lo que tengo..... mil gracias

Tu teléfono es fácil de solucionar. Si puedes entrar al recovery en 10 minutos lo tienes.
Descargas la rom, que es un zip. El zip NO LO DESCOMPRIMAS, si no no hay rom.
Lo metes tal cual a la tarjeta SD.
Reinicias en modo recovery. Entras en "install rom from SD", y la buscas en la raiz de la SD o donde la hayas guardado.
Le dices que OK. Se instala.
Apagas el teléfono. Lo vuelves a encender y ... "me debes un camaleón" ja ja ja. Es broma.

Un saludo
 
ooooooo mil gracias...... soy de Almeria, cuando quieras te doy el camaleon.... no es broma, me has ayudado muchísimo, ....
otra cosilla más, ¿sabrias decirme cual es la ultima rom, o la que mas te guste de la serie b, para mi h7300?
mil gracias de nuevo
 
@h7300 Si quieres una rom apañada, en la que funciona todo, y vistosa, pues la nuestra, ja ja ja:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-Samarkanda-Haiduongbk-v-6-6.9774

Sólo tienes que cambiarle una cosa (sin descomprimir el zip). Quitas el archivo de dentro del zip, llamado boot.img, y le pones el de la rom que te descargaste antes, la B.

Léete bien las instrucciones, porque antes no te dije que hicieras los Wipes desde el recovery. A veces piensas que la gente ya sabe ciertas cosas, y no es así.

Te descargas la rom 6.6 y el parche que hizo @hammy para actualizarlo a la v 6.8.

Haces las instrucciones e instalas la 6.6 (con el nuevo boot), y luego haces las instrucciones para poner el parche de la v 6.8. En este caso no te hace falta ni salir del recovery para hacerlos seguidos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
de nuevo gracias.... pero no se como se instala el parche.... pfff.... que torpe que soy
gracias de nuevo

yaaaaaa.....lo he conseguido...gracia a tu ayuda
no se como agradecertelo..... gracias
 
Hola a todos... No se si crear nuevo hilo o seguir en este... Os comento, yo ya soy root y demás, entro al recovery y en ningún lado me sale lo de "install rom from SD Card" me salen las siguientes opciones:

-reboot system now
-apply update from sdcard
-wipe data/ factory reset
-wipe cache partition
-backup user data
-restore user data


En la cabecera pone:
"Android system recovery <3e>
Android system recovery utility

(Por si influye en que no pueda)

yo entro al recovery desde el rom manager, aquí tampoco me deja instalar las roms...

Espero que me podáis ayudar, un saludo y gracias por adelantado :blush:
 
Vete al recopilatorio de links para el hd7, esta de chincheta. Y haces el paso 2.
Tienes el recovery original de android, y tienes que instalar uno custom.

Un saludi

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba