COMPARATIVA H7500+ (zp810) o un Miz Z2 (Star S5 Butterfly) ¿Cual tendrá mas soporte?

kirikoro

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
366
Pues eso, son los moviles que mas me llaman la atención y tengo dudas de cual tendrá mas soporte tanto oficial como de custom-roms. ¿cual tiene mejor fama al respecto? ¿Cual creeis que tendrá mayor soporte de la comunidad?
Un saludo
 
Hola, el h7500+ al ser un zopo sin marca siempre tiene cosas, ya hay varias custom roms parecidas eso si pero pinta bien, el z2/s5 lo bueno es que lo comprara mas gente y eso siempre ayuda pero en este tema yo confio mas en tener a zopo detras, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Pues eso, son los moviles que mas me llaman la atención y tengo dudas de cual tendrá mas soporte tanto oficial como de custom-roms. ¿cual tiene mejor fama al respecto? ¿Cual creeis que tendrá mayor soporte de la comunidad?
Un saludo
Hola como veo que eres nuevo te comneto que existe un foro de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba