H920+ primer MT6589T a 1,5Ghz a la venta

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901


H920+ Turbo Smartphone MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch 1080P FHD Screen Android 4.2- White




Basic Information
ModelH920+ Turbo
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim CardDual SIM Card Dual Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorWhite
Shell MaterialPlastic
System
OSAndroid 4.2.1
CPUMTK6589T, Cortex A7 quad core, 1.5GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
ROM4GB
RAM1GB
Screen
Display Size5.0 Inch
TypeIPS screen, capacitive touch screen
Resolution1920 x 1080 pixels
Screen Color16000K Colors
Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, earphone needed
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 32GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WIFI
General
Camera/Picture ResolutionDual Cameras, front camera 2.0MP, back camera 12.0MP
with flashlight and auto focus, support full screen capturing
LanguageEnglish, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Cestina, Deutsch,
Espanol, Filipino, French, Hrvatski, Italiano, Magyar,
Nederlands, Polish, Portuguese, Romana, Vietnamese,
Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Hebrew, Arabic, Thai,
Korean, Japanese Simplified/Traditional Chinese
Phonebook500
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
TVNo
GPSYes, built in, also support A-GPS
With EPO assistance to speed up postioning
JAVANo
WIFIYes, 802.11 b/g
BluetoothBluetooth 2.0
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes, 5 point touch
Dimensions142 x 73 x 9.6mm/5.59 x 2.87 x 0.37 inch
Net Weight(Including battery)170g
Standby TimeAbout 2~3 days
Other Feature3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging,
Play Store, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera,
etc
Package
Size170 x 98 x 60mm/6.69 x 3.85 x 2.36 inch
Weight466g
Accessories2 x 2800mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x Screen Protector
1 x Protective Flip Cover
1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German)

<tbody>
</tbody>





Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Siempre he tenido la duda de en estos celus de 4gigas de rom , cuanto tamaño disponible para aplicaciones tiene

Enviado desde mi Nokia 918 usando magia
 
Siempre he tenido la duda de en estos celus de 4gigas de rom , cuanto tamaño disponible para aplicaciones tiene

Enviado desde mi Nokia 918 usando magia

Normalmente vienen con 1Gb destinado a aplicaciones, pero gracias al compañero @Meteos se peude facilmente redimensionar esa particion para tener mas espacio, aunque por ejemplo a mi con 1Gb me llega perfectamente (aunque habria que probar aun si la aplicacion, o la edicion a mano tal coo explica Meteos, servirian para el nuevo MT6589T
Si se necesita mas espacio se puede dejar casi toda la ROM para aplicaciones y añadir una SD, si es una SD rapida no se notara bajada de rendimiento del telefono.

https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769

Yo creo que me voy a lanzar a la piscina y hablar con pandawill a ver si lo tienen ya en stock, si lo tienen para envio ya posiblemente lo pida para probar el nuevo procesador de Mediatek, aunque despues de probarlo no se que voy a hacer con el telefono :XD:
 
Última edición por un moderador:
Normalmente vienen con 1Gb destinado a aplicaciones, pero gracias al compañero @Meteos se peude facilmente redimensionar esa particion para tener mas espacio, aunque por ejemplo a mi con 1Gb me llega perfectamente (aunque habria que probar aun si la aplicacion, o la edicion a mano tal coo explica Meteos, servirian para el nuevo MT6589T
Si se necesita mas espacio se puede dejar casi toda la ROM para aplicaciones y añadir una SD, si es una SD rapida no se notara bajada de rendimiento del telefono.

https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769

Yo creo que me voy a lanzar a la piscina y hablar con pandawill a ver si lo tienen ya en stock, si lo tienen para envio ya posiblemente lo pida para probar el nuevo procesador de Mediatek, aunque despues de probarlo no se que voy a hacer con el telefono :XD:

Vas a pedir uno?
Espérate al umi nuevo hombre

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Vas a pedir uno?
Espérate al umi nuevo hombre

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Si me aseguran y reaseguran por el chat que lo tienen para enviarlo YA si, si me dicen eso tan socorrido de que entra en 3 dias o la semana que viene no, si es asi me espare a ver que mas va saliendo hasta que tengan un MT6589T para envio ya.
El telefono no me chista mucho, si lo pillo es por probar el procesador nuevo, despues o lo vendo o se lo regalo a mi hermana, que creo que querie cambiar de telefono.

P.D. El UMI X2 no me gusta nada, de nada. Si pido este es por probarlo y saber si hay diferencia notable con el MT6589, asi cuanto salga el C2 de 2GB de RAM y MT6589T me tiro de cabeza y no busco mas telfono por una buena temporada, si la diferencia no es grande me quedo con mi C2, que estoy muy contento con el
 
Última edición:
Si me aseguran y reaseguran por el chat que lo tienen para enviarlo YA si, si me dicen eso tan socorrido de que entra en 3 dias o la semana que viene no, si es asi me espare a ver que mas va saliendo hasta que tengan un MT6589T para envio ya.
El telefono no me chista mucho, si lo pillo es por probar el procesador nuevo, despues o lo vendo o se lo regalo a mi hermana, que creo que querie cambiar de telefono.

P.D. El UMI no me gusta nada, de nada.

Ese tipo de heros no salen en la web o si? Es que su soporte es lamentable
Zopo se esta basando en sacar a toda pastilla modelos

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Este no es un Hero, al menos no un Hero clon Zopo, este parece que es un Mlais MX58t Pro

Ahora en junio julio saldrán cosillas guapas. Haz lo que veas, espero tu review XD

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Ahora en junio julio saldrán cosillas guapas. Haz lo que veas, espero tu review XD

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Da igual que vayan a salir cosas mas guapas, si este 10000% seguro que no me lo voy a quedar, si lo quiere mi hermana se lo regalo y sino lo vendo. Precisamente quiero probarlo para quitarme el gusanillo y despues esperar pacientemente por el Zopo C2 turbo con 2GB de RAM, o si sale algo de esas caracteristicas que me guste mas esteticamente que el C2, o si no se nota mucha diferencia de rendimiento lo mismo me quedo con el C2 normal una buena temporada.
 
¿y el butterfly H920+? veo sólo como diferencia que en el Tianhe no pone si lleva brújula
 
Yo al final no lo pedi porque me dijeron que estaban a punto de llegar mas modelos con el MT6589T, hoy ya estan en presell el iocean x7 y el zopo c3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba