*** H9500 1 GB Ram: la cámara trasera (8 megapíxeles) no funciona ***

gracco

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola, tengo un problema con mi H9500, desde hace bastante tiempo ya no funciona la cámara de 8 megapíxeles trasera. He intentado cargar la ROM original y el último DRX 1.7.5 pero el problema sigue ahí. Te adjunto algunas fotos porque también me di cuenta de que en el menú de la cámara ya no aparece en el icono para cambiar el frontal de la cámara hacia atrás.

fotocamera_h9500_before.jpg


fotocamera_h9500_after.jpg
 
Es lo que tienen los clónicos... Que montan hardaware distinto segun se le acaban las piezas... Seguramente no tendras el driver de la camara, por eso no la detecta y no funciona... A lo mejor @darevix lo sabe con mas certeza. El es el crack en el tema del zp900/h9500/h9300
 
Última edición por un moderador:
lo que no es un problema de hardware, sino software? ¿Cómo puedo solucionarlo?
 
lo que no es un problema de hardware, sino software? ¿Cómo puedo solucionarlo?

No eres el unico que le ha pasado esto. Cuando yo tenia el x26i, ya surgió ese problema a algunos users... Ahora no se muy bien por donde andará el hilo, pero recuerdo que habia que meter el driver correcto a mano, desde flashtool creo...
Pero, como te he dicho, hablalo con darevix que tiene este terminal mas manoseado que yo, jjeje...
 
Un problema de drivers, sigue siendo software y creo que el compañero puede tener razón.
Aun así en pcs también pasa y en móviles de marca también

Tapalkeando con mi Zopo
 
Hola, tengo un problema con mi H9500, desde hace bastante tiempo ya no funciona la cámara de 8 megapíxeles trasera. He intentado cargar la ROM original y el último DRX 1.7.5 pero el problema sigue ahí. Te adjunto algunas fotos porque también me di cuenta de que en el menú de la cámara ya no aparece en el icono para cambiar el frontal de la cámara hacia atrás.
Hola @gracco, no te funciona la cámara porque estas utilizando un kernel y librerías inadecuadas para tu hardware.

Prueba a instalar la rom DRX seleccionando el "modelo de 512MB" ya que puede que tu teléfono monte la cámara del ZP900S.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola y gracias por tu respuesta. Carga tu rom 175 a 512RAM, el teléfono funcionará con normalidad o riesgo de algo?
 
Cargué USO VERSIO 512 RAM, pero el problema sigue ahí. ¿QUÉ PUEDO HACER?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba