H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Nueva respuesta de confirmación sobre la orden de compra:

  • Sean Zhang04 Sep 2012 03:53 (GMT -7)
    Dear XXXXXX, Yes this model is 1GB ram, confirm will declare it as gift and lower value like 75usd, cannot declare it in too much lower value, customs will doubt it and charge you penalty cost.
    Sean
 
La verdad es que tiene razón @andorejr, demasiada coincidencia.....o no?
La cosa es que el vendedor con el que hemos contactado de aliexpress es un vendedor con muy buena reputación y con experiencia en la venta en esa web.......ya veremos lo que pasa.


A tener 15 votos le llamas buena reputación?? pa habernos mataooooooo

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Bueno me que quedo por aquí atento a ver como queda la cosa porque si verdaderamente este Hero 9500+ es exactamente igual al Zopo ZP900 sí que me interesa el tema!

Pedropep lo que está diciendo el chinorris es que no te puede declarar el paquete por menos de 75 dólares porque le pueden multar si lo pillan muy raro que te diga eso si el envío es por correo postal de China, Hong Kong o EMS porque ahí sí que pueden declarar lo que le dé la gana, ahora si el envío es por agencia de transporte urgente si puede llevar razón en lo que dice.
 
Bueno me que quedo por aquí atento a ver como queda la cosa porque si verdaderamente este Hero 9500+ es exactamente igual al Zopo ZP900 sí que me interesa el tema!

Pedropep lo que está diciendo el chinorris es que no te puede declarar el paquete por menos de 75 dólares porque le pueden multar si lo pillan muy raro que te diga eso si el envío es por correo postal de China, Hong Kong o EMS porque ahí sí que pueden declarar lo que le dé la gana, ahora si el envío es por agencia de transporte urgente si puede llevar razón en lo que dice.
Ok gracias, tiro de traductor de google. El envio lo he pedido por EMS
 
El envío por EMS (correo postal urgente) tiene pocas probabilidades de ser retenido para pagar tasas de aduanas te lo digo yo que me he traído hasta cajas de 5 kilos de peso de productos chinos y nunca he tenido que pagar tasas de aduanas, por el contrario, con DHL, UPS, FedEx, TNT con estos pagas tasas de aduanas seguro y para colmo te solicitan un importe superior a 20€ solo por los tramites de despacho + el 21% de iva, en total la broma te puede salir por 40€ o 50€ extra. Aunque como en todo en esta vida tiene su riesgo y puedes tener la mala suerte de que te retengan el paquete por EMS que de 500 paquetes retienen unos 50 paquetes, es una lotería si te toca el tuyo.
 
Yo de momento no me creo nada. Me mosquea mucho q haya colgado el antutu del zopo900 y le haya borrado el modelo para dar el pego. Ademas siguen poniendo h9500 a los 9300+, por q este iba a ser este diferente.
 
Oye,Pedro en las especificaciones de la pag. de arriba donde viene: memory-1G Ram/4G Rom eMMC....que significa este eMMC---es mentira mucho cuento!!!...jejeje.Con lo tranquilo que dormirias si te pillabas un zp900,pero bueno a esperar y que tengas suerte! Saludos

¿Qué significa eMMC, que la rom esta instalada en la MultiMediaCard (memiria interna)?
 
Yo de momento no me creo nada. Me mosquea mucho q haya colgado el antutu del zopo900 y le haya borrado el modelo para dar el pego. Ademas siguen poniendo h9500 a los 9300+, por q este iba a ser este diferente.

Yo hasta que no lo vea tampoco me lo creo. Con decirte que soy ateo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba