h9500+ brikeado

gusa79

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
1.269
Móvil
Umidigi F1 Play
Tengo un h9500+ brikeado que me ha enviado un compañero de aqui haber si podia hacer algo con el pero no hay manera,el telefono no enciende ni entra en recovery,es decir no hace nada de nada,con flash tools me salen siempre errores:
-BROM ERROR: S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED (3149)
-BROM ERROR: S_FT_ENABLE DRAM_FAIL (4032)
-BROM ERROR:S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069)
No consigo que pase nunca de la barra roja al 100% he probado con todas las roms habidas y por haber,distintas versionesde flastools,distintos drives y no consigo avanzar.
Si que sale el procesador que tiene mtk6589 me deja hacer el test de memoria e incluso el formateo,pero instalar la rom no.
Tengo otros dos terminales un mtk6589 que es mismo procesador que lleva el h9500+ y con mtk6572 y con esos no tengo ningun problema es enchufar y aparece en dispositivos el proloader,pero el h9500+ hace algo muy raro me explico:
Cuando le conectas sin bateria,mi pc lo detecta como MTK USB port (com6) si le pongo la bateria exactamente igual,mis otros dos terminales sin bateria el ordenador no los detecta, lo mas que he conseguido es que con la supuestamente original desmarcando las 3 primeras casillas,es decir preloader,mbr,ebr1,le doy a flashear y en el administrador de dispositivos,cambia el MTK USB port (com6) por DA USB VCOM port (COM7) y es en el que me lanza el error -BROM ERROR:S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069)
Ya no se que mas probar,tengo windows 8 64bytes pero he probado con xp y windows 7 y me pasa lo mismo,yo pienso que tiene que ver con el preloader como que teel terminal otra que no es la suya pero no estoy seguro,he probado inclusive en nuna rom que se llama antibrick para este modelo sin exito,haber si me podeis echar una mano,nunca pasa de la barra roja.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta,pero ya lo he probado y tampoco me funciona,no consigo que pase de la barra roja me sale error.
-BROM ERROR: S_FT_ENABLE DRAM_FAIL (4032)
tanto en update firmware como en download
he probado también con muchos drivers y nada tengo Windows 8 64 bytes pero he probado con xp y Windows 7,es mas estos drivers que tengo instalados deberían valer ya que en otros 2 terminales que tengo uno mtk6572 y otri mtk6589 mismo procesador que el h9500+ me funciona el flasheo correctamente,me sigue saliendo de ojo que el pc detecte igual el móvil sin batería que con batería como MTK USB port (com6)
 
Última edición:
hola, a mi me daba siempre error el flashtool hasta que conecte el telefono al puerto usb trasero del pc y dandole a firware update en lugar de download, prueba con esta room, no se si te servira, windows 7, un saludo
 

Adjuntos

  • MT6589_Android_scatter_emmc.txt
    523 bytes · Visitas: 200
Ya he probado pero todo sigue igual cuando consigo evitar el error 4032 me sale el error 5069 he determinado que es un error de harware es decir algún fallo de algún componente,ya que el propietario dijo que de la noche a la mañana le dejo de funcionar y he probado todo lo posible inclusive con el test point y consigo evitar el error 4032 pero del 5069 nunca he conseguido pasar,a alguno de vosotros me puede decir si conectando el móvil sin batería el pc le reconoce como dispositivo mtk usb port? lo normal seria que el pc no reconocería nada mientras este el terminal sin batería como me hace con otros 2 terminales mtk que tengo,por eso deduzco que le falla la memoria interna.
Gracias por vuestras respuestas
 
hola yo tengo el mismo problema que tu y no encuentro solucion el movil ni enciende seguire probando a ver :(
 
Hola, a mi me paso lo mismo lo que hice fue bajarme una rom del N9500 y usar el preloader de esta con una rom del feiteng...ahora mi telefono esta bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba