H9500+ que no corresponde a esta seccion del foro.

stbn7777

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
336
Pues eso. Tengo un H9500+ quad core. Se supone que hay varias marcas pero que es el mismo telefono. Pues el mio es 1280*720 de resolucion. No es lo que dice en la descripción.

A parte, muchos posts la gente habla del h9500+ de doble nucleo, y no deberian postear aqui. Entiendo que el doble nucleo y el quad core tienen el mismo nombre. Eso puede liar. Pero estamos en la sección del mtk6589, o sea, quad core. Pero si entras en la sección mtk6577 (doble nucleo) no hay apartado para el h9500+ con ese chip. Asi que las roms que se ponen aqui no se si me sirven porque no se si son para el 6577 o el 6589.

Bueno, a ver si lo arreglamos o alguien me explica que se me escapa...gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: este foro esta mal, no?

¿y que resolución tiene el tuyo, amigo?

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: este foro esta mal, no?

Pues eso. Tengo un H9500+ quad core. Se supone que hay varias marcas pero que es el mismo telefono. Pues el mio es 1280*720 de resolucion. No es lo que dice en la descripción.

A parte, muchos posts la gente habla del h9500+ de doble nucleo, y no deberian postear aqui. Entiendo que el doble nucleo y el quad core tienen el mismo nombre. Eso puede liar. Pero estamos en la sección del mtk6589, o sea, quad core. Pero si entras en la sección mtk6577 (doble nucleo) no hay apartado para el h9500+ con ese chip. Asi que las roms que se ponen aqui no se si me sirven porque no se si son para el 6577 o el 6589.

Bueno, a ver si lo arreglamos o alguien me explica que se me escapa...gracias!
@Wyseone, @kenzoxs, @Tirizia, revisaros este foto que aqui el compi dice que hay posts mezclados con el h9500 mt6577...
Graciaaaaaaas.... :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: este foro esta mal, no?

Y sobre la resolucion de pantalla? Nadie dice nada? Me da cosa de que existan mas versiones de este telf diferentes pero con el mismo nombre h9500+. Ya habria que diferenciarlos por nucleos y por resolucion...madre mia.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: este foro esta mal, no?

Yo hoy imposible. Si en el aeropuerto pillo wifi lo intentare.

Si mis compis no pueden le echo un ojo mañana
 
Re: este foro esta mal, no?

Hombre, releer los posts va a ser un cacao. Además en alguno de esos posts ya se comenta el error algunos comentarios después.

Pero creo que si habria que crear una entrada de h9500+ dentro de mt6577, ya que esos usuarios no saben donde mirar y por lógica van a parar al foro quad core.

Aunque repito...habria que mirar si realmente existen h9500+ quad core con diferentes resoluciones. S mi me da que el que tiene menos resolucion es el mt6577 y el quad core ya lleva 1280*720. Por lo menos el mio...

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: este foro esta mal, no?

Perdón. Si hay foto en mt6577. Es el foro del ZP900, que es el mismo. Lo que pasa es que no está incluido en el titulo.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: este foro esta mal, no?

Y sobre la resolucion de pantalla? Nadie dice nada? Me da cosa de que existan mas versiones de este telf diferentes pero con el mismo nombre h9500+. Ya habria que diferenciarlos por nucleos y por resolucion...madre mia.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta

¿Que tamaño de pantalla tiene tu movil? Porque me da que el que puede estar equivocado de subforo puedes ser tu.
Este subforo es para el ZP910 y sus clones Caesar A9600 y Hero H9500+, con pantalla de 5,3", resolucion 960 x 540 pixels y procesador MT6589.
Hay mas moviles con nombre H9500+, por ejemplo alguno de 5"
Si hay posts sobre el Hero H9500+ de doble nucleo habria que moverlos al subforo del ZP900, pero igualmente si tu tienes un H9500+ (¿de que marca?) con resolucion 1280x720 este no seria el subforo para tu modelo.
Saludos
 
Re: este foro esta mal, no?

Aaahh ya. Por fin un poco de luz en el asunto!

El mio es exactamente ese que has puesto. Y de la misma tienda. Pensaba que los chinos se habían equivocado en las especificaciones y el mio era en realidad de 5'3" y no de 5" como dicen. Pero lo de la resolución...tengo claro que la mia es HD.

La cosa es que...EL MIO NO TIENE MARCA!!! debajo de la bateria solo pone h9500+. Dentro del menu de android dice GT-H9500. Sin el "+".

Entonces estoy en el foro equivocado? Pues la pregunta del millón: ¿dónde está el foro para el h9500+ sin marca?

Pd.: cuando esto se aclare, propongo cambiar el nombre de este post. Si yo no puedo, avisaré a los moderadores.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: este foro esta mal, no?

Podria ser un Feiteng el mio? Tiene exactamente las mismas características. Además de los mismos problemas.

He visto fotos de la parte de atras abierta para arreglar lo del gps, y exacto. Idéntico.

No se si atreverme a probar una rom del feiteng...

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: este foro esta mal, no?

Aaahh ya. Por fin un poco de luz en el asunto!

El mio es exactamente ese que has puesto. Y de la misma tienda. Pensaba que los chinos se habían equivocado en las especificaciones y el mio era en realidad de 5'3" y no de 5" como dicen. Pero lo de la resolución...tengo claro que la mia es HD.

La cosa es que...EL MIO NO TIENE MARCA!!! debajo de la bateria solo pone h9500+. Dentro del menu de android dice GT-H9500. Sin el "+".

Entonces estoy en el foro equivocado? Pues la pregunta del millón: ¿dónde está el foro para el h9500+ sin marca?

Pd.: cuando esto se aclare, propongo cambiar el nombre de este post. Si yo no puedo, avisaré a los moderadores.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta

Creo que te lo a dejado claro el compañero @kenzoxs y no te preocupes ya cambio el titulo yo mismo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba