H9800 Clon del BackBerry Torch 9800

es normal que el whats app no te vaya ni las app que no sean java, este móvil es un clon no una BB original!

Para que te vaya Internet tendrás que configurar lo para la operadora que tengas, en ajustes de internet.
 
es normal que el whats app no te vaya ni las app que no sean java, este móvil es un clon no una BB original!

Para que te vaya Internet tendrás que configurar lo para la operadora que tengas, en ajustes de internet.

+1 tendras que configurar tu movil con las cosas que tengas de tu operadora para que te pueda funcionar el gprs

sludos
 
hola, no tiene mucho que compre el clon del h9800, me ha servido casi bien, pero las llamadas no se esuchan te tienes que pegar demaciado el telefono para que logres esuchar algo, y he notado que tiene 3 zetas junto a la bocinita que aparece en la pantalla y he revisado imagenes y no aparecen esas zetas, alguien me podria ayudar a quitar esas zetas, porfavor!
 
no se que significan ZETAS ,me imaguino que es los accesos directos ,si es eso no se pueden quitar,respecto al volumen le tendras que subir el volumen de todos los lados ,es decir desde dentro de los ajustes de configuracion de llamada,y cuando te llamen y estes hablando ala derecha de tu movil tienen lpara subir y bajar el volumen eso tambien le tendras que hacer para subir el volumen
 
bueno esque en la pantalla esta la bocinita que al darle un clic te manda a los perfiles, en mi telefono le aparecen 3 zetas (z) y casi no se escuchan las llamadas, ya le subi volumen a todos los perfiles y al hacer la llamada tambien le subo volumen pero sigue igual! pero creo que es defecto de fabrica :C
 
Hola a todos! Soy nueva por aquí y estoy pensando en comprarme el famoso clon, pero la verdad que no se si me convence del todo, espero que me ayudéis a decidirme ya que tengo varias preguntas.

En cuanto al tamaño: me gustan las pantallas grandecitas, ¿hay mucha diferencia entre la original y el h9800?
He leido que la aplicación del whatsapp no se puede instalar, pero me podríais decir cómo funciona lo del msn?
Lo del sonido que he estado leyendo...me da cosilla también, espero que si al final me decido mi movil suene perfectamente, jeje.

Muchas gracias por adelantado!
 
Hola a todos! Soy nueva por aquí y estoy pensando en comprarme el famoso clon, pero la verdad que no se si me convence del todo, espero que me ayudéis a decidirme ya que tengo varias preguntas.

En cuanto al tamaño: me gustan las pantallas grandecitas, ¿hay mucha diferencia entre la original y el h9800?
He leido que la aplicación del whatsapp no se puede instalar, pero me podríais decir cómo funciona lo del msn?
Lo del sonido que he estado leyendo...me da cosilla también, espero que si al final me decido mi movil suene perfectamente, jeje.

Muchas gracias por adelantado!

Hola yo e tenido 2 distintos moviles chinos BLACBERRY H9800 Y F9800
esteticamente son iguales del oiguinal aunque cambia alguna cosilla
las baterias son compatibles con las de nokia
y ami me suenan bien
el tema del wifi para el msn,tienes 2 opciones:
1 navegar por GPRS DE DATOS EN TARIFA PLANA
2 conectarte con wifi a tu router o alguno de algun bar centro comercial etc etc que este cerca para que te pille y usar el EBUDDY
respecto al sonido pues que decirte ami me suenan bien alto y claro ,no se algun compañero del foro a dicho que le sonab abajo,,puede ser problema del micro o del volumen etc etc
y si ,la pantalla esta bien,no es como la del A5000 pero es gradecita mayor que la de una blackberry normal
y su parecido es impresionante esteticamente ,luego el S.O cambia,.pero ami parecer parece un buen clon
 
bueno camarada usa el codigo de restauracion ya sea que se cuatro ceros o 1122 y asi te evitas dar muchas vueltas no
 
ola como estas soy santiagoy la verdad para comprar ay que investigar bien ira estos son unos de los link de provedores que yo e comprado pero el ultimo es que mas me agrado de los tres
#1 http://articulo.mercadolibre.com.mx...e-torch-9800-wifi-tv-850-pesos-en-regalos-_JM

#2 http://articulo.mercadolibre.com.mx...800-wifi-tv-teclado-qwerty-ultima-edicion-_JM

#3 http://articulo.mercadolibre.com.mx...-wifi-tv-memoria-8gb-incluida-950-regalos-_JM

te recomiendo el ultimo yo tengo tambien ofertas y para ganar reputacion en el cambio de correos di que vas recomendado por jossantiagobaltazar:faill:
 
hola amigos tengo un H9800 torch y lo compre tambien con DVD-R de chiuhahua pero tambien el auricular se escucha muy bajo al contestar una llamada y el internet noi puedo navegar mucho tiempo por que al cargar la pag. el celular ni tiene suficiente memoria para almacenar cookies, alguien sabe como configurar estos 2 problemas?? ayuda
 
Yo también estoy pensando en comprarme este movil pero ya veremos como siguen las revisiones
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y he comprado un 9800 chino. Tengo un par de preguntas que talvez ustedes puedan ayudarme con ellas. Muchas Gracias!!!

1. Que sitema operativo tienen estos celulares. Es el mismo que los originales BB? De no ser asi se les puede instalar windows / android / BB OS?
2. Desearia instalarle un aplicación de diccionario -entre otras-. La mayoria que consigo son para symbian, android, windows, blackberry, etc. Funcionarian en este equipo? O solo funcionan las aplicaciones Java?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba