H9800 Clon del BackBerry Torch 9800

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y he comprado un 9800 chino. Tengo un par de preguntas que talvez ustedes puedan ayudarme con ellas. Muchas Gracias!!!

1. Que sitema operativo tienen estos celulares. Es el mismo que los originales BB? De no ser asi se les puede instalar windows / android / BB OS?
2. Desearia instalarle un aplicación de diccionario -entre otras-. La mayoria que consigo son para symbian, android, windows, blackberry, etc. Funcionarian en este equipo? O solo funcionan las aplicaciones Java?

tienen el firmw chino y no se le puede instalar nada mas ,es decir no se le puede instalar distinto firw,viene con uno chino propio,respectoa aplicaciones en algunos alguna java en otros no
 
Compre un celular de estos pero cuando conecto la wifi se conecta bien solo que cuando entro a internet entra de mi proveedora de telefonia lo que me cuesta saldo quiero saber paso a paso para hacer que solo se conecte de mi red casera se los agradeceria mucho
 
El H9800 como todos los celulares copias de blackberry o de Iphone o lo que sea comprados por dhgate o madeinchina o todos esos sitios de cuarta son la peor inversion que puede haber. Estos celulares no sirven para nada. Tienen un sistema operativo de décima. La pantalla táctil tenes que pegarle un balazo para que funcione. No podes navegar por internet. No sirven para nada. Materiales desechables. Todos estos celulares son una copia burda, barata y penosa de los celulares que uno imagina comprar. El H9800 es lo peor que compré en mi vida. WASTE OF MONEY.
 
El H9800 como todos los celulares copias de blackberry o de Iphone o lo que sea comprados por dhgate o madeinchina o todos esos sitios de cuarta son la peor inversion que puede haber. Estos celulares no sirven para nada. Tienen un sistema operativo de décima. La pantalla táctil tenes que pegarle un balazo para que funcione. No podes navegar por internet. No sirven para nada. Materiales desechables. Todos estos celulares son una copia burda, barata y penosa de los celulares que uno imagina comprar. El H9800 es lo peor que compré en mi vida. WASTE OF MONEY.
pos que quieres que te diga compañero,yo e tenido 2 BB torch clones y los 2 me an funcionado de marabilla:
e navegado por internet
las baterias y los cargadores compatibles con nokia
un sonido muy bueno tanto en llamadas como parlando con otro por el telefono
acabados buenos tambien y muy exactos
y 2 tarjetas sim
que mas quieres
bastante que pagas una relacion calidad precio no??
ademas si son chinos y el S.O. de movil es diferente al del origuinal y qie??
ami te repito me an ido esplendidamente eso no queire decir que venga alguno tarado o defectuoso
tambien te digo que tienes que saber en que tienda comprar porque tambien te pueden timar
 
Bueno yo quiero ver si alguien me puede ayudar a aclarar estas dudas: El msn, para que funcione bien por WiFi, tiene que ser a fuerza por Ebuddy?? Porque no puedo entrar a hotmail u otra pagina sin que me salga el mensaje de memoria insuficiente?
 
yo me compre uno recientemente esta muy bonito el diseño,el touch va muy bien,la musica se escucha fuerte sin auriculares en el altavoz,cuando recibes una llamada y lo pnes en manos libres se escucha muy despacio, pero yo le doy un 9 a este celular, LO UNICO K KISIERA SAABER ES COMO PUEDO MARCAR POR MEDIO DEL TOUCH SIN TENER QUE DESLIZARLO Y MARACAR DESDE EL QWERTY..

SI ALGUIEN SABE SERIA DE MUCHA AYUDAA
 
no comparto con leo_towers el mio le funciona muy bien el touch de hecho funciona mejor k el touch de los samsungs y lg, en el internet es mucho mas rapido k ni el balckberry original (tengo tambien un bb curve 8350i de nextel) k te puedo decir el mio funciona super bien lo k pasa es k hay k tener un pokito de ceso para configuarlo pero en fin no todos tenemos la misma capacidad cerebral...
 
necesito saber por que de mi cel chino modelo h9800 no puedo realizar llamas me dice que tengo que llamar al operador tengo personal y se que es una configuracion AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA



tienes k ir a las configuraciones de red
ponle k busque las redes por ejemplo si estas en mexico
te aparecera telcel o movistar y seleccionas una de las dos
yo no tuve k hacer nada de eso en cuanto puse mis dos chips los detecto muy bien pero imagino k hay casos diferentes...
suerte.
 
disculpen una duda el snake setub se puede configurar las imagenes personalizadas o solo las que tien por defecto y si es asi como se las pongo o cambio a personalizadas :tonguewink: de antemano gracias
 
La verdad que me parecio excelente en relacion precio/calidad. En este momento me encuentro luchando un poco para actualizar el mini opera a la versión 6.0 y hacerlo andar a través del wifi , tira un problema de coneccion si se lo instala desde un archivo jar , pero vi un par de soluciones que hasta ahora no me funcionaron, si encuentro algo lo posteare aca.
 
es my sencillo entras a java/seleccionas el icono de opera(ojo solo selecionas no des entrar/opciones/perfil de red/modo perfil/especifico al usuario/elijes sim1/pefil de sin1/wlan/aceptar
y asi es con todas la aplicaciones java de uno por uno tienes k ajustar el perfil wlan. espero te sea de ayuda..:up:
 
apenas tengo 2 semanas con mi cel y no se usarlo al 100% jejejej, pero me he dado cuenta que ese tipo de cel tiene diferentes versiones de software!! ando buscando juegos y aplicaciones.. si alguien tiene que las aporte se lo agradecere mil!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba