H9800 Clon del BackBerry Torch 9800

Buenas tengo un H9800 torch y tambien el auricular se escucha muy bajo al contestar una llamada y el internet noi puedo navegar mucho tiempo por que al cargar la pag. el celular ni tiene suficiente memoria para almacenar cookies, alguien sabe como configurar estos 2 problemas?? ademas de como utilizar las aplicaciones como msn facebook sin q me utilice la sim (osea se conecte con wifi)ayuda

Fijate si se pueden desactivar las cookies, tendría que estar en opciones de navegación o algo asi... Y para usar wifi, tenes que configurar cada aplicación.. vas a la aplicacion en vez de darle en 'ok' o lo que sería entrar le das en 'perfil de red' y seleccionas predeterminado java.... luego vas al menu principal, entras en donde dice 'diversion y juegos'>'configuración java' y seleccionas el sim 1 y sim 2 perfil java: WLAN y creo que ya esta... Saludos!
 
Hola gente, yo estoy a un paso de comprármelo por Deal Extreme (http://www.dealextreme.com/p/3-2-to...nd-gsm-tv-cell-phone-w-wi-fi-java-white-71457). Como no tengo nada de experiencia quería preguntarles:

1) ¿Es confiable dicha publicación? ¿Lo venden en algún lugar mejor y/o más barato?

2) ¿Cómo es el tema de la seguridad al poder conectarse a internet? ¿Hay que instalarle algún antivirus?

Desde ya muchas gracias!! Si lo llego a adquirir haré una review :wink:

Saldos!!!
 
Hola!
Alguien tiene alguna software para eliminar las aplicaciones java una vez instalada o que vienen de fabrica; y tambien como cambiar los iconos, se que no es facil que quizas haya que tocar la rom de estos celulares chinos pero como serian los pasos y que se necesita.
Gracias !
 
Hola gente, yo estoy a un paso de comprármelo por Deal Extreme (http://www.dealextreme.com/p/3-2-to...nd-gsm-tv-cell-phone-w-wi-fi-java-white-71457). Como no tengo nada de experiencia quería preguntarles:

1) ¿Es confiable dicha publicación? ¿Lo venden en algún lugar mejor y/o más barato?

2) ¿Cómo es el tema de la seguridad al poder conectarse a internet? ¿Hay que instalarle algún antivirus?

Desde ya muchas gracias!! Si lo llego a adquirir haré una review :wink:

Saldos!!!

Hola! Ese es otro modelo me parece, no es el h9800 ya que tiene un menu diferente, por afuera tambien es diferente y la bateria por lo que muestra la foto es otra... Sos de España? o de donde? asi te paso el link de algun h9800.
Saludos
 
Hola, acabo de aquirir un clon de blackberry torch y no puedo utilizar el wifi, cualquier pagina que abro, se cierra pronto y dice "no soportado" tampoco puedo utilizar msn ni facebook, e visto algunos pasos para configurar el navegador pero tampoco vienen algunas opciones que mencionan, alguien me puede ayudar?? porfavor porque estoy a punto de tirarlo a la basura.
 
Hola! Ese es otro modelo me parece, no es el h9800 ya que tiene un menu diferente, por afuera tambien es diferente y la bateria por lo que muestra la foto es otra... Sos de España? o de donde? asi te paso el link de algun h9800.
Saludos

Hola! Sí, es cierto, no es el modelo H9800, es otro que no logré averiguar, pero de todos modos se ve muy bien (es un gran clon del BlackBerry original ya que los comparé y las diferencias son mínimas), y el vendedor es muy amable. Ya lo encargué, así que cuando me llegue haré la review! :wink:

Saludos!
 
Les comento mi problema con el Torch chino. La verdad, anda todo, pero no hay forma de que le pegue a la configuración de Wifi (no me interesa la navegación por GPSR).
Sigo todos los pasos de configuración que encontré por internet y hasta le mandé un mail al lugar donde lo compré (en Hong Kong), que me contestaron bárbaro y me armaron un tutorial y todo, pero igual me parece que falta algo, si tienen tiempo y ganas de leer les comento así me dan una mano:
1) Entro a configuración/conexión
2) bajo hasta configuración Wifi y la selecciono.
4) activo Wifi (si está desactivado) y el teléfono busca las redes que hay disponibles
3) elijo una de ellas (probé con la de mi casa y con algunas libres sin clave) y entro (con o sin clave, según sea); el teléfono hace el proceso de conexión, obtiene dirección de red y eso, pero en todos los casos envía el mensaje "Falló conección a Internet. Inaccesible". Después aparece al lado de la red elegida el logo de la conexión a red (dos flechitas, una arriba de otra), la de arriba encendida y la de abajo apagada (supongo que indica conexión a red pero no navegabilidad por ella.
4) en configuración Java está elegida la opción Sólo Wifi.
5) intento instalar navegador java y no me deja, aparece un mensaje en portugués que me dice que no puede navegar.

Si alguno pudo configurar Wifi (y le anda) del clon chino del Blackberry Torch (el modelo 9800/H1), no otro, porque cambia el sistema operativo y la interfaz gráfica (no sirve la configuración Wifi del clon del Blackberry Bold ni niguna otra), les pido por favor que me dediquen un minutito de su tiempo y me den una manito. Se los voy a agradecer sobremanera.

Gracias a todos, y a txaolin que me quiso ayudar pero no lo logré.
 
laguien sabe como estar en modo de ingeniero y subirle el volumen a los auriculares, por favor ayuda
 
Hola , al querer navegar aunque tenga cerradas las cokies aparece "memoria insuficiente" alguien sabe como se configura?
tienen algún soft para la PC para el 9800? el PC Sync Manager no lo reconoce
Gracias!
 
Buenas, tengo un h9800 y no me deja enviar MMS mensajes multimedia, alguien me podra decir como hacer??muchas gracias y ojala alguien pueda ayudarme!!!
 
Piuchi, para enviar mensajes multimedia lo tenés que configurar de acuerdo a tu compania, busca los datos de tu compania en google y configuralo, por alguna parte de este foro alguien hizo un 'how to'... Usa el buscador ...
---------------------------------------------------------

Yo tengo otro problema... Compre un pack de datos! y parece estar todo bien configurado porque desde el 'navegador web' que viene en el H9800 funciona, es decir puedo abrir paginas... la cosa es cuando intento usar por ejemplo el snaptu o el nimbuz, no hay forma de que conecte. Alguien con alguna sugerencia?
 
Hola, me acabo de comprar un movil chino estilo BB Torch 9800, recien lo compre ayer pero no sé como usarlo, me pueden ayudar para ver donde me puedo bajar el manual o leerlo o algo? No importa si esta en ingles español o italiano :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba