H9800 Clon del BackBerry Torch 9800

Ocurrente

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
531
Tengo un H9800 MT6235 y quiero cambiarle el SO por Windows Mobile o Android. Al menos cambiarle el tema o manipular los iconos de acceso directo.
 
Hola Ocurrente, acabo de comprarme un movil como el tuyo, que tal te va? como conseguiste configurar el acceso de datos, wap, mms y ponerlo a punto?
en cuanto a lo que pides sobre el cambio de SO, ahora mismo estoy muy muy pez...
agradezco todo lo que me puedas comentar, estoy muy perdido!
mil gracias
 
Hola me llamo iván. Y andaba interesado en este móbil, lo vi en http://www.cemobilephone.com/contactnow.html pero me gustaría saber donde lo habeis conseguido y cuanto os costo ?? Os va bien y que tal la batería ??
 
Última edición por un moderador:
pos yo por lo poco que se de ese movil esque las baterias me parece que son compatibles con nokia y el cargador me imaguino que tambien,yo lo e comprado en una tienda de aliexpress estoy ala espera de su envio ,cuando lo tenga ya posteare ,

saludos
 
Pues la verdad muy bonito el cel, pero el SO no me gustooooo!!!, ademas cuadno tengo toda la carga de la bateria el menu se vuelve loco, tengo que esperar a que baje un cuadrito de bateria para que este funcionando al 100%., a alguien le sucede??
 
donde lo commpraste ?????????
as echo un reset al telefono para haver si te sigue haciendo lo mismo??
que tal es los acabado y demas,
suena bien
nos puedes explicar un poko como es el telefono y poner unas fotitos
hacer una rewien
saludos
 
Pues mira, no pude subir fotos pero el cel venia en caja, con pluma touch, funda, protector de pantalla, 2 pilas, cargador de pared, cable usb, cargador de auto, manua, funda y 1 FLAMANTE AÑO DE GARANTIA!!!
- El touch no es para nada malo, al contrario creo que es bastante bueno y nada batalloso
- El celular es bastante rapido en cuanto buscar conexiones wifi y conectarse, navegar, instalar aplicaciones etc.
- He batallado muchooo con buscarle aplicaciones que corra, yo le hecho la culpa a que el celular esta practicamente saliendo al mercado.
- El volumen en cuanto a musica es muy fuerte, el celular con mejor sonido que he tenido sin dudas, mejor que los bb originales (Incluido El bb Pearl 8120 y el BB curve).
- Lo compre en ML, un vendedor de Chihuahua, Mex que se hace llamar DVD-R al rededor de 140 Dlls.
- Mi mayor queja y decepcion... EL MANOS LIBRES!! Y EL ALTAVOZ!, son extremandamente bajos y mudos, casi no se escuchan. muy malos, no se porque sera si con la musica el altavoz se escucha excelente (el manos libres es malo en los 2), Comprare otro manos libres haber que tal funciona.
 
Trate de entrar a modo ingeniero con TODOS los codigos que me encontre y no hace nada, a lo mas que llegue fue que me dijera APLICACION DESCONOCIDA (en ingles), y baje un programa llamado ChinaPhone audio Settings, pero... ahora esta mal, cuando le bajo se sube, cuadno lo subo se baja o se sube, lo quiero regresar al estado normal pero no recuerdo los parametros, jajajaja.
 
Muchas gracias, el problema es el reproductor de musica del celular (Bastante malo por cierto), lo unico que hice fue bajar otro para el celular KD PLAYER (Excelente programilla), Y ya puedo subir y bajar el volumen, se escucha perfecto la llamada, el tono de llamada, el reproductor en canciones utilizando la bocina y aunque con el manos libres la musica mejoro un poco, realmente no era lo que yo tenia planeado, buscare unos audifonos que se escuchen fuerte con poco volumen (Espero me haya explicado).

Por cierto el tutorial no me funciono porque no se porque no puedo entrar a modo ingeniero, pero bueno! mejor asi no ando de metiche donde no tengo que meter las manos. jojojojojo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba