¿Ha muerto nuestro terminal?

titotor

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
767
Móvil
ZP810
Entiendo que nuestro ZP810 no es un tope de gama, pero tengo la sensación de que ha sido abandonado por la Scene. Un mes sin versiones nuevas de ROMS o peor todavía, ninguna ROM nueva con la que trastear me hace pensar que la gente se ha cansado de el.
¿Que opináis?
 
Después de unos meses sin arreglar los problema que tiene, la gente seguro que se esta pillando teléfono nuevo. Es un teléfono muy bueno, pero lo del 3g parece imposible.

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
A mi el 3G me va sin problemas. Quitando que este en el quinto pino claro, me molesta un poco mas lo del GPS, pero por lo demas me va como un tiro.
 
Coincidió contigo de que es un pedazo de teléfono. También me va de maravilla, pero lo del 3g mata. Llevo un montón de tiempo intentando arreglarlo y no hay manera.

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Yo creó que si lo he puesto. Ahora tengo puesta las rom vietnamita de @joivarse. Tu crees que puede merecer la pena poner el parche encima de esta rom?

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Algunos foreros dicen que la solución ha sido cambiar de operadora telefónica ...

Por lo demás, las Roms son las que son porque no se tiene el código fuente y no se puede hacer nada más. Todo son parches y ya está. De todas formas, este teléfono ha tenido un soporte impresionante .

Saludos
 
El parche sirve pero lo que tambíen sirve es hacer todos los pasos (parece una receta :blush: o un culto)
1 Format NVRAM
2 Cargar alguna versión y aplicar el parche (no importa que de una advertencia dale igual).
3 Factory defaults y borrar caches.
4 Levantar el respaldo que tenías.
PD: tuve la suerte de esta unos dias con mi Zopito en UK y en la red de 3 logre bajar a casi 480KB/s de torrent y cuando hice el speed test me dio 14MB de bajada y nunca nuncva perdí la cobertura.
Arriba el ZP810 carajo!! :blush:
 
@mps123, he hecho todas estas cosas, pero no juntas. Lo voy a volver a probar. Muchas gracias. Conste se cuando naeg por WiFi va mas rápido que el pc, el mac o el tablet. Es alucinante como carga las paginas. Pero eso es por WiFi. .

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Esto era por 3G :blush:
img23.imageshack.us_img23_605_av9h.png

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba