NOTICIA Ha muerto Stan Lee

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Muere el productor y dibujante de cómics Stan Lee a los 95 años
64.jpg

D.E.P....
Lee había sufrido varias enfermedades propias de la edad en el último año como neumonía y problemas de visión. Durante su trayectoria ha creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spiderman, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, o X-Men, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby. El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia...:sob:
 
Última edición:
El dinero que me daban en casa para 3l Donut del recreo, lo ahorraba para comprar cómics de Marvel. Gratos recuerdos. D.E.P.
 
Que buenos ratos he pasado viendo cómics de marvel y ya con las pelis alucinaba, en casa somos muy de marvel.

Descanse en paz el maestro.
 
Que buenos ratos he pasado viendo cómics de marvel y ya con las pelis alucinaba, en casa somos muy de marvel.

Descanse en paz el maestro.

dimelo a mi...

IMG_20181011_211208.jpg

Y aun me falta por colocar las de War machine... Y tengo que pedir la de Ghost rider, que está guapisima...
 
Descanse en paz! Creo que aún veremos algún cameo de los que nos tiene acostumbrados en las pelis de Marvel que estrenen en primavera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba