¿ Ha que dedica el tiempo liiiiiiiibreeeeeeeeee.? ¿conoces la canción?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
24.989
Puntos
17.312
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso family. Que como ahora tenemos mas tiempo libre que el que jamás hubiésemos imaginado, me dije:

¿ Por que no preguntar a que dedican ese tiempo libre los amig@s del foro de movilesdulasim, aparte de entrar al mismo.?

Yo, leo ahora mas que cuando estaba en el cole, jajajajaja.
También la cocina es uno de mis lugares de confinamiento casero, jejeje.
La Nintendo switch, que no es que me guste mucho, también.

En fin, ¿ y tu ?. ¿ A que dedicas el tiempo libre.?
 
Pues yo al sofá y la tele:grin::grin: que la verdad antes en el día a día era imposible ni los olía, también a comer todos los postres que prepara la mujer , para compensar dedico una hora y cuarto ha hacer series de bici cardio y algo de pesas , y también a la limpieza y pintura del piso que lo tenemos reluciente ahora mismo.
A pesar que yo sigo trabajando desde el primer dia
 
Pues yo al sofá y la tele:grin::grin: que la verdad antes en el día a día era imposible ni los olía, también a comer todos los postres que prepara la mujer , para compensar dedico una hora y cuarto ha hacer series de bici cardio y algo de pesas , y también a la limpieza y pintura del piso que lo tenemos reluciente ahora mismo.
A pesar que yo sigo trabajando desde el primer dia
! Ole !. Eso está muy bien. :wink:

giphy.gif
 
.... a mi me van a echar de casa... me paso la mitad del día jugando al cod mobile con amigos, se pasa el tiempo volando y nos reímos que no veas, como tiene chat de voz mola mucho
 
Por aqui, entre trabajar desde casa, jugar con las peques y hacer algo de ejercicio, queda poco tiempo. Aunque siempre hay para jugar un poco en el movil y visitar MDS jeje.
 
Pues yo el Netflix lo tengo quemaito, entre películas y series.... Bueno, también tengo mi Thermomix a tope que ya sabeis que me gusta la cocina, jejejej, aparte de esto como en la empresa tenemos erte al 50% pues mitad a trabajar y otra mitad a casita.
 
¿tiempo libre? hace mucho que no se lo que es eso XD
Bah, no te preocupes, que una servidora te lo explica. Mira el tiempo libre es el periodo de tiempo disponible para una persona para realizar actividades de caracter voluntario, cuya realización reportan una satisfacción y que no están relacionadas con obligaciones laborales y/o formativas.

Jajajajajaja. Es broma, eh. Esque yo ahora tengo mas de la cuenta y maburro:tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba